Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter planea cerrar su editor de videos SnappyTV

SnappyTV fue adquirido hace tres años por Twitter.

30-07-17

Twitter está por superar los 500 millones de usuarios

El blog The Wall informó que Twitter posee cerca de 500 millones de usuarios, según un estudio con la aplicación . Eso no es todo. La red de microblogging superaría ese récord en febrero próximo.

16-01-12

¿Qué es un tweet? (de dónde proviene lo que twitteamos)

Todos los días, miles de historias llegan a nosotros a través de Twitter. Un estudio realizado por Journalism.org examinó hace varios meses la fuente de esas historias. Y resulta que la mayoría  proviene  de los antiguos medios o medios tradiciones. “Podemos compartir información a través de Twitter, pero la información que compartimos proviene de el periódico […]

01-10-10

COMENTARIOS