Noticias

Willie Colón pierde los papeles y agrede a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de octubre del 2014

Las preguntas incómodas pueden generar reacciones violentas. Al parecer esto no tuvo en cuenta un periodista de un programa de la cadena Univision al entrevistar al cantante puertorriqueño Willie Colón, quien perdió los papeles durante una entrevista.

El hecho sucedió durante un encuentro en la ciudad de Nueva York, cuando el reportero Eliecer Marte del programa “Sal y Pimienta” se acercó al salsero para preguntarle entre otras cosas, por la situación de su hijo Patrick Colón, quien recientemente ha tenido problemas con la justicia.

La interrogante estaba relacionada con el arresto que pasó y con los rumores sobre el distanciamiento que tuvieron ambos luego de que se le encontró pornografía infantil. Esto incomodó al artista de inmediato, quien reaccionó respondiendo firme que mantiene una buena relación con todos sus hijos.

Luego de esto se acercó para despedirse y ante la sorpresa de todos le propinó a Marte un puñete. Mira el video de la reacción del cantante:

Vía: Univision

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumentan detenciones de periodistas que cubren movimiento Occupy Wall Street

Muchos comunicadores son acusados de reunión ilegal, mala conducta o falta de acreditación, pero ello constituye un ataque a la libertad de informar, denunció la organización Reporteros sin Fronteras (RSF).

10-11-11

NYT cubre la Casa Blanca con seis reporteros, el número más alto en su historia

¿Por qué tanto esfuerzo por parte del NYT en la actualidad?

13-12-16

Tres proyectos que ayudarán a mejorar la calidad del periodismo

Nieman Lab informa del The Brown Institute for Media Innovation (El Instituto para la Innovación de Medios) y su programa de subvenciones Magic, el cual está destinado a estudiantes que generen herramientas útiles para el aumento de contenido periodístico de calidad con la colaboración de la informática.

01-04-13

COMENTARIOS