Noticias

Willie Colón pierde los papeles y agrede a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de octubre del 2014

Las preguntas incómodas pueden generar reacciones violentas. Al parecer esto no tuvo en cuenta un periodista de un programa de la cadena Univision al entrevistar al cantante puertorriqueño Willie Colón, quien perdió los papeles durante una entrevista.

El hecho sucedió durante un encuentro en la ciudad de Nueva York, cuando el reportero Eliecer Marte del programa “Sal y Pimienta” se acercó al salsero para preguntarle entre otras cosas, por la situación de su hijo Patrick Colón, quien recientemente ha tenido problemas con la justicia.

La interrogante estaba relacionada con el arresto que pasó y con los rumores sobre el distanciamiento que tuvieron ambos luego de que se le encontró pornografía infantil. Esto incomodó al artista de inmediato, quien reaccionó respondiendo firme que mantiene una buena relación con todos sus hijos.

Luego de esto se acercó para despedirse y ante la sorpresa de todos le propinó a Marte un puñete. Mira el video de la reacción del cantante:

Vía: Univision

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido de calidad: La mejor forma de competir es hacer buen periodismo

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) apuesta por el contenido exclusivo. Así lo aseguró el director de Contenidos de Atresmedia Digital y directivo de la APM Francisco Sierra, quien sostuvo que “la mejor forma de competir es hacer un contenido de calidad, que permita diferenciarte y que tus usuarios se hagan fieles”.

15-10-15

NYT rediseñó su edición impresa para incluir más contenido digital

El New York Times ha presentado hoy un nuevo diseño en las dos primeras páginas de su periódico (conocidas como páginas A2 y A3).

02-03-17

México: Secuestran a periodista en Veracruz

Veracruz no ha dejado de ser un lugar peligroso para la prensa. El reportero y activista mexicano Moisés Sánchez fue secuestrado ayer en el municipio de Medellín, aproximadamente a las 19:30 horas. Se sabe que un grupo de personas armadas se lo llevó por la fuerza.

03-01-15

COMENTARIOS