Noticias

Willie Colón pierde los papeles y agrede a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de octubre del 2014

Las preguntas incómodas pueden generar reacciones violentas. Al parecer esto no tuvo en cuenta un periodista de un programa de la cadena Univision al entrevistar al cantante puertorriqueño Willie Colón, quien perdió los papeles durante una entrevista.

El hecho sucedió durante un encuentro en la ciudad de Nueva York, cuando el reportero Eliecer Marte del programa “Sal y Pimienta” se acercó al salsero para preguntarle entre otras cosas, por la situación de su hijo Patrick Colón, quien recientemente ha tenido problemas con la justicia.

La interrogante estaba relacionada con el arresto que pasó y con los rumores sobre el distanciamiento que tuvieron ambos luego de que se le encontró pornografía infantil. Esto incomodó al artista de inmediato, quien reaccionó respondiendo firme que mantiene una buena relación con todos sus hijos.

Luego de esto se acercó para despedirse y ante la sorpresa de todos le propinó a Marte un puñete. Mira el video de la reacción del cantante:

Vía: Univision

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas chilenos piden intervención del gobierno por bajos sueldos

Hace unos días, la compañía Nextel convocó a través de su página web a un periodista “titulado” que ganaría menos del sueldo mínimo en Chile. El hecho generó críticas de los colegas y, sobre todo, del Colegio de Periodistas chilenos.

22-11-11

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

Un joven periodista que arriesgó su vida por informar

Tarun Sehrawat solo tenía 22 años cuando falleció el último viernes después de contraer malaria cerebral en Abujmard, una zona maoísta de Chhattisgarh, en la India. El reportero gráfico había viajado a ese lugar para captar la pobreza de sus habitantes y la violencia que se vive en el lugar.

18-06-12

COMENTARIOS