Claves

Conoce al fotógrafo de 9 años especializado en la naturaleza

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

A su corta edad, ya es una estrella en el mundo de la fotografía. Carlos Pérez Naval es oriundo de España, tiene 9 años y con su pieza titulada “Stinger in the Sun”, fue reconocido como Young Wildlife Photographer of the Year (Joven fotógrafo de vida salvaje del año).

Sí, venció a gráficos que le doblan la edad, pero no hay rencores, pues se ha ganado la admiración de no pocos fotógrafos de vida silvestre. El concurso fue organizado por el Museo de Historia Natural de Londres y por la revista Wildlife Magazine de la BBC.

Lo notable de este muchacho es que comenzó a tomar imágenes a la tierna edad de 4 años. Ha mejorado su composición con  una Nikon D300, y siempre procura tener mejores lentes.

La foto ganadora retrata a un escorpión y fue tomada de manera manual.El pequeño utilizó una velocidad rápida para no sobreexponer la puesta de sol y luego plasmó al escorpión en posición intimidatoria. La cola extendida del animal destaca en el primer plano de la foto y al fondo, la caída del sol.

“La afición nació por imitación a mi padre, le gusta mucho todo de la naturaleza y también la fotografía. Siempre hemos hecho viajes a buscar animales y hemos salido mucho al campo”, dijo Carlos Pérez en una entrevista con Hola.com.

No es la única imagen impresionante, pues tiene una carpeta con un impresionante trabajo. Revisa su web desde aquí.

ALGUNAS IMÁGENES:

CarlosPérez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google defenderá su derecho a linkear

A Google no le gustó que una asociación española  le prohibiera que enlace sitios con “contenidos potencialmente injuriosos”. Por ello, se defenderá este miércoles ante la Audiencia Nacional. Para Google, la responsabilidad de los datos colgados es de quien subió la información, más no del buscador que los incluye en su índice de búsquedas. El […]

17-01-11

El rol de los robots en las ediciones de Wikipedia

La mitad de todas las ediciones de Wikipedia son realizadas por robots, de acuerdo con un nuevo estudio de seguimiento de la plataforma, citado en Newsweek. Y según los investigadores de la gran enciclopedia digital, esto es clave para el éxito del sitio crowdsourced.

26-02-14

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

COMENTARIOS