Claves

Conoce al fotógrafo de 9 años especializado en la naturaleza

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

A su corta edad, ya es una estrella en el mundo de la fotografía. Carlos Pérez Naval es oriundo de España, tiene 9 años y con su pieza titulada “Stinger in the Sun”, fue reconocido como Young Wildlife Photographer of the Year (Joven fotógrafo de vida salvaje del año).

Sí, venció a gráficos que le doblan la edad, pero no hay rencores, pues se ha ganado la admiración de no pocos fotógrafos de vida silvestre. El concurso fue organizado por el Museo de Historia Natural de Londres y por la revista Wildlife Magazine de la BBC.

Lo notable de este muchacho es que comenzó a tomar imágenes a la tierna edad de 4 años. Ha mejorado su composición con  una Nikon D300, y siempre procura tener mejores lentes.

La foto ganadora retrata a un escorpión y fue tomada de manera manual.El pequeño utilizó una velocidad rápida para no sobreexponer la puesta de sol y luego plasmó al escorpión en posición intimidatoria. La cola extendida del animal destaca en el primer plano de la foto y al fondo, la caída del sol.

“La afición nació por imitación a mi padre, le gusta mucho todo de la naturaleza y también la fotografía. Siempre hemos hecho viajes a buscar animales y hemos salido mucho al campo”, dijo Carlos Pérez en una entrevista con Hola.com.

No es la única imagen impresionante, pues tiene una carpeta con un impresionante trabajo. Revisa su web desde aquí.

ALGUNAS IMÁGENES:

CarlosPérez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su app Slingshot

Facebook actualizó su app de mensajería a través de fotos Slingshot con nuevas características.

01-08-14

España vs Chile generó más de 8 millones de tuits

El equipo español estuvo bajo una intensa presión, pues la semana pasada perdió en su debut contra Holanda (1 -5).

18-06-14

Reino Unido: Google y Facebook dominan más de la mitad del mercado de anuncios digitales

Google y Facebook dominan el mercado de publicidad digital en el Reino Unido. Las empresas de tecnología representan más del 50% de toda la torta de anuncios.

08-12-14

COMENTARIOS