Noticias

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS.

El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre los pins en un mayor espacio.

Además, podrás ver opciones para búsqueda, y un nuevo Pin en la parte superior de tu perfil. Así podrás descubrir imágenes interesantes:

Asimismo, podrás encontrar ideas para nuevos proyectos, pues puedes filtrar contenido por palabras clave:

Finalmente, la actualización también ha logrado que la app sea más rápida para que puedas hacer Pin. Se puede descargar en el iTunes.

Las apps para iPad y Android aún no están disponibles, no obstante, en las próximas semanas se lanzarán actualizaciones en esas plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se actualiza para iPhone y iPad con mejoras para iniciar llamadas

Ahora podrás configurar rápidamente los eventos del calendario, iniciar llamadas y comprobar ubicaciones directamente desde un mensaje instantáneo.

26-11-15

Revisa esta aplicación para la edición de fotos

La edición de fotografías es quizás una de las actividades más comunes que se llevan a cabo dentro de los dispositivos móviles, razón por la cual es importante contar con una herramienta ideal para ello.

27-10-14

Descubre lo nuevo de la app de LinkedIn

“(Con la nueva app de LinkedIn) es más fácil que nunca estar en contacto con las personas y la información que necesitan para tener éxito” es el lema de la red de profesionales.

03-01-16

COMENTARIOS