Noticias

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS.

El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre los pins en un mayor espacio.

Además, podrás ver opciones para búsqueda, y un nuevo Pin en la parte superior de tu perfil. Así podrás descubrir imágenes interesantes:

Asimismo, podrás encontrar ideas para nuevos proyectos, pues puedes filtrar contenido por palabras clave:

Finalmente, la actualización también ha logrado que la app sea más rápida para que puedas hacer Pin. Se puede descargar en el iTunes.

Las apps para iPad y Android aún no están disponibles, no obstante, en las próximas semanas se lanzarán actualizaciones en esas plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Estado Islámico tendría una aplicación móvil para difundir propaganda

Un link de descarga de una aplicación que habría sido desarrollada por el Estado Islámico para difundir su propaganda ha sido reportado en Telegram.

10-12-15

Las estrellas de 2012: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Foursquare, Path y Google+ están en la cola. Al menos, así lo considera este videoinfografía de Lemon.ly.

25-11-12

Twitter brinda más facilidades a desarrolladores de apps

Twitter anunció la posibilidad de transformar tus aplicaciones de juegos en un negocio floreciente con una nueva integración nativa con MoPub.

25-06-16

COMENTARIOS