Claves

Nace nuevo medio digital PhillyVoice

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2014

Los experiodistas de Philly.com -que fue vendido abril pasado– Leah Kauffman , Matt Romanoski y Bob McGovern decidieron desarrollar un nuevo medio digital. Se trata de PhillyVoice, que ya está contratando a una veintena de reporteros para informar sobre los acontecimientos en Filadelfia, en EE.UU.

“Estamos enfocados en la producción de contenido personal de alta calidad, contenido independiente y agregado”, se indica en el sitio web.

“Estamos armando un equipo creativo y experimentado con periodistas digitales y profesionales de negocio”, se agrega.

Además, en un tuit, el medio digital asegura que está contratando a más de 20 periodistas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Quedan pocas horas para que el The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues su redacción se mudará a tres cuadras de distancia, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

13-12-15

La noticia de la muerte de Armstrong en los medios

Sitios como Abc, The Huffington Post y NBC News informaron hoy de la muerte del reconocido astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna.

25-08-12

Líderes, credibilidad y web 2.0

Luisa García, socia de LLORENTE & CUENCA, ha escrito este interesante artículo sobre líderes, credibilidad y web 2.0. En sus doce años de trayectoria en la compañía, Luisa ha dirigido proyectos regionales para multinacionales como Telefónica, SABMiller o GlaxoSmithKline y desarrollado estrategias de posicionamiento para líderes empresariales de Perú y Centroamérica, países en los que […]

21-07-10

COMENTARIOS