Noticias

Estados Unidos: Obama hace un llamado para proteger la neutralidad de Internet

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de noviembre del 2014

A través de un video, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expuso la necesidad de que se tomen medidas rigurosas que protejan la neutralidad de la red. En la actualidad, el acceso a Internet en Estados Unidos es un servicio de información, por lo que la Comisión Federal de Comunicaciones  (FCC) no tiene potestad para frustrar que los proveedores de cable y telefonía móvil empleen prácticas que atenten contra los ciudadanos.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Debate presidencial en EE.UU. fue el evento más tuiteado en la historia de ese país

La noche del último miércoles pasará a la historia de los EEUU, y no solo por el duro debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., Barack Obama y Mitt Romney, sino porque en ese momento se registró la mayor cantidad de tuits (10,3 millones) en un evento político.

04-10-12

Barack Obama: Jason Rezaian, “el periodista valiente”, está viniendo a casa

“Este es un buen día. Una vez más vemos lo que es posible conseguir con la diplomacia estadounidense”, señaló el presidente estadounidense Barack Obama durante una conferencia de prensa.

17-01-16

Editora de Newsweek: ‘Que empiece el juego de las portadas polémicas’

La revista Newsweek publicó en su última edición una fotografía del presidente de EE.UU., Barack Obama, con una aureola con los colores del arcoíris y con el título: “El primer presidente gay”.

14-05-12

COMENTARIOS