Noticias

Estados Unidos: Obama hace un llamado para proteger la neutralidad de Internet

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de noviembre del 2014

A través de un video, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expuso la necesidad de que se tomen medidas rigurosas que protejan la neutralidad de la red. En la actualidad, el acceso a Internet en Estados Unidos es un servicio de información, por lo que la Comisión Federal de Comunicaciones  (FCC) no tiene potestad para frustrar que los proveedores de cable y telefonía móvil empleen prácticas que atenten contra los ciudadanos.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al político que requería que un tuit fuera aprobado por 22 personas

Un tuit o post en redes sociales requirió de la autorización de 22 personas del equipo de Mitt Romney mientras que solamente de cuatro en el de Barack Obama.

06-12-14

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

Gobierno EEUU niega haber presionado a las familias de periodistas ejecutados

Los extremistas al parecer pidieron 100 millones de euros de rescate por Foley. Se desconoce si también se pidió un rescate por Sotloff.

14-09-14

COMENTARIOS