Herramientas

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías. Entonces la aplicación no tendría mucho sentido, pero consideran que es necesario para no perder mucho tiempo.

Pero no hay que esperar mucho para que llegue el botón “upload”, pues Chronogram (Chronogram.co), puede ayudar a las personas, y sobre todo a los responsables de comunidad, a subir publicaciones rápidamente.

Desde dicha web podemos subir y programar una fotografía. Cuando la imagen llegue a la aplicación, el programa notificará al dueño de la cuenta a través de la app para Android e iOS.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el trabajo de la primera reportera gráfica de Reino Unido

The Museum of London (Museo de Londres) celebra este mes la adquisición de un conjunto de fotografías de la primera reportera gráfica de Reino Unido, Christina Broom.

07-04-14

El fenómeno de crear medios en España

Periodistas españoles no encuentran trabajo debido a la crisis económica que atraviesa el país, por lo cual han decidido crear sus propios medios.

25-03-14

CNN presentará un nuevo programa noticioso en Snapchat

Los programas de noticias están empezando a aparecer en Snapchat. NBC News empezó su propia apuesta el mes pasado y CNN le empezó a seguir los pasos iniciando esta semana.

22-08-17

COMENTARIOS