Herramientas

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías. Entonces la aplicación no tendría mucho sentido, pero consideran que es necesario para no perder mucho tiempo.

Pero no hay que esperar mucho para que llegue el botón “upload”, pues Chronogram (Chronogram.co), puede ayudar a las personas, y sobre todo a los responsables de comunidad, a subir publicaciones rápidamente.

Desde dicha web podemos subir y programar una fotografía. Cuando la imagen llegue a la aplicación, el programa notificará al dueño de la cuenta a través de la app para Android e iOS.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más revistas postulan a los premios Pulitzer

El cambio en las reglas de la organización de los Pulitzer ha incrementado la participación de las revistas impresas y online. El aumento es del 50% respecto al año pasado

20-02-15

Página de gobierno de EE.UU. se convierte al código abierto

Data.gov –la fuente de información del gobierno estadounidense– mudará su data a un espacio que trabaja con código abierto. De hecho, la plataforma se llamará Open Government Platform (Plataforma Abierta del Gobierno).

23-12-12

Notas locales y cupones, principales razones para suscribirse a un diario

Un estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

02-08-11

COMENTARIOS