Noticias

Periodista toma leche de camello para comprobar sus beneficios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

La reportera del Sunday night, PJ Madam, se comprometió en tomar leche de camello por un mes completo para verificar que tenga efectos positivos.

¿Quién quiere beber la leche de un camello?, se preguntó. “Ellos escupen, patean, huelen, gruñen y su mal aliento te puede hacer desmayar. Pensé que no tenía sentido para la investigación si no era yo quien la bebiera”, sostuvo.

Por eso ha viajado al Medio Oriente y Australia investigando los beneficios de este líquido para descartar si es una moda. Aseguró que habló con familias que usan este recursos para curar el autismo o el asma.

Algunos lo ven como “oro blanco”, sostuvo. Por ello, aceptó el reto y bebe leche de una granja donde cuidan adecuadamente a los camellos. El costo de cada botella es 25 dólares. Añadió que cada mañana toma un vaso de leche.

Mira el video con el adelanto de la investigación.

Vía The Advertiser

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Hallan muerto a joven periodista de AP

Armando Montaño, un estudiante de periodismo que estaba trabajando este verano como interno de noticias de The Associated Press en la capital mexicana, fue encontrado muerto la madrugada del sábado. Tenía 22 años de edad.

01-07-12

Egipto: Periodista de Al Jazeera continúa en huelga de hambre

No hay justicia para los periodistas de la cadena de noticias Al Jazeera detenidos en Egipto, quienes pese a la presión internacional no son puestos en libertad.

15-06-14

Periodista iraní pide refugio en Suiza

Los periodistas en Irán tienen dificultades para ejercer la libertad de prensa. Así lo aseguró un corresponsal local, que aprovechó que fue enviado a cubrir las conversaciones nucleares entre Teherán y Occidente para solicitar asilo en Suiza.

31-03-15

COMENTARIOS