Noticias

Periodista toma leche de camello para comprobar sus beneficios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2014

La reportera del Sunday night, PJ Madam, se comprometió en tomar leche de camello por un mes completo para verificar que tenga efectos positivos.

¿Quién quiere beber la leche de un camello?, se preguntó. “Ellos escupen, patean, huelen, gruñen y su mal aliento te puede hacer desmayar. Pensé que no tenía sentido para la investigación si no era yo quien la bebiera”, sostuvo.

Por eso ha viajado al Medio Oriente y Australia investigando los beneficios de este líquido para descartar si es una moda. Aseguró que habló con familias que usan este recursos para curar el autismo o el asma.

Algunos lo ven como “oro blanco”, sostuvo. Por ello, aceptó el reto y bebe leche de una granja donde cuidan adecuadamente a los camellos. El costo de cada botella es 25 dólares. Añadió que cada mañana toma un vaso de leche.

Mira el video con el adelanto de la investigación.

Vía The Advertiser

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: asesinan en el estado de Veracruz a la periodista María Elena Ferral Hernández

“Este asesinato muestra una vez más que es urgente que las autoridades federales analicen a profundidad el sistema de protección de los periodistas en todo el país”

01-04-20

México: Periodista denuncia amenazas de policías ministeriales

La periodista mexicana Alejandra Aréchiga presentó una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), debido a que sufrió amenazas y obstrucción de su trabajo por parte de agentes de la Policía Ministerial cuando cubría un hecho delictivo en la zona oriente de la ciudad, informa Proceso.

03-08-16

Periodistas franceses liberados cuentan el infierno de James Foley

Foley era un veterano y experimentado videoperiodista que ya había sido secuestrado en Libia en 2011. Amaba contar historias y se sentía seducido por la adrenalina.

22-08-14

COMENTARIOS