Noticias

Fareed Zakaria continuará publicando su columna en Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2014

El periodista acusado de plagio Fareed Zakaria continuará publicando su columna de opinión en el prestigioso diario The Washington Post.

Así lo aseguró el editor Fred Hiatt en diálogo con The Daily Beast. “En agosto del 2012 luego de problemas similares con su columna en Time, Fareed voluntariamente dijo que iba a estar más cuidadoso”, dijo. Además, afirmó que continuará publicando su trabajo.

De otro lado, ya se colocaron notas de editor a cinco de seis artículos presuntamente plagiados.

Entre estos artículos están notas sobre temas políticos, en los que se incluía citas no atribuidas. Otro artículo es sobre el presidente Barack Obama y la situación de EE.UU. en Asia.

En tanto, otra nota fue titulada “Las lecciones económicas que otros nos deberían enseñar”. Y un cuarto informe es una columna de opinión sobre la administración gubernamental.

Un quinto artículo fue archivado. Solo puede ser revisado si se paga por el mismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramienta web identifica los cambios en una publicación

No pocos medios de comunicación rectifican una nota debido a los reclamos de la audiencia. Pueden ofrecer disculpas y agregar nueva información, aunque este proceso muchas veces pasa desapercibido y sin exponer una justificación.

03-08-14

Washington Post rediseña la página de las noticias

Los lectores de The Washington Post deben haber notado algunos cambios en el diseño de cómo se muestran las historias individuales en la página web.

19-06-14

Medios piden ayuda a lectores para investigar correos de Sarah Palin

The New York Times, The Huffington Post y Washington Post han pedido ayuda a sus lectores para leer los más de 24.000 correos de Sarah Palin

11-06-11

COMENTARIOS