Herramientas

Tendencias de Google ofrece mejor data de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Google Trends se actualizó con una sección para conocer las tendencias respecto a los videos de YouTube, durante las últimas 24 horas.

Así es como la herramienta de la empresa de búsquedas está expandiendo su contenido fuera de las búsquedas. La nueva guía agrupa hasta 200 clips todos los días, pero puede mostrar un número menor antes de actualizarse.

La función, por ahora, solo está disponible en EE.UU., pero la empresa tiene la intención de ampliar su cobertura pronto. De hecho, ya se puede utilizar la herramienta en el navegador, pero solo podrás ver los resultados para los ciudadanos estadounidenses.  Lo mismo se aplica al sitio móvil, el cual ya fue actualizado para la nueva información.

Lo importante es que pronto vamos a acceder y hacer seguimiento de manera gratuita al contenido audiovisual más popular, de acuerdo con las tendencias que necesites analizar.

A propósito, te recomendamos seguir este espacio para conocer las tendencias en esta red de videos.

Ingresa a la herramienta desde aquí.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google detalla su apuesta por apoyar el periodismo de calidad a nivel global

Google presentó un amplio informe sobre el impacto global que ha tenido en los medios de todo el mundo, durante estos últimos años, su proyecto Google News Initiative. El informe, titulado “Google News Initiative: Impact Report 2020”, refiere que esta iniciativa ha sido clave en ámbitos como el fomento del periodismo de calidad, la formación de […]

04-11-20

Compañía de medios de EE.UU. creará ebooks con artículos de sus diarios

Tribune Company anunció una alianza con Agate Publishing para publicar historias y fotos del diario Chicago Tribune, además de otros dos periódicos, y venderlas como ebook.

14-10-12

Street View se actualiza con parques nacionales de México

México tiene más de 25 millones de hectáreas de áreas protegidas: islas, playas, desiertos, bosques, bahías, volcanes, selvas, entre otros paisajes.

26-08-16

COMENTARIOS