Herramientas

Tendencias de Google ofrece mejor data de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Google Trends se actualizó con una sección para conocer las tendencias respecto a los videos de YouTube, durante las últimas 24 horas.

Así es como la herramienta de la empresa de búsquedas está expandiendo su contenido fuera de las búsquedas. La nueva guía agrupa hasta 200 clips todos los días, pero puede mostrar un número menor antes de actualizarse.

La función, por ahora, solo está disponible en EE.UU., pero la empresa tiene la intención de ampliar su cobertura pronto. De hecho, ya se puede utilizar la herramienta en el navegador, pero solo podrás ver los resultados para los ciudadanos estadounidenses.  Lo mismo se aplica al sitio móvil, el cual ya fue actualizado para la nueva información.

Lo importante es que pronto vamos a acceder y hacer seguimiento de manera gratuita al contenido audiovisual más popular, de acuerdo con las tendencias que necesites analizar.

A propósito, te recomendamos seguir este espacio para conocer las tendencias en esta red de videos.

Ingresa a la herramienta desde aquí.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

YouTube te permite regresar a los tiempos de las cintas VHS

Muchas personas echan de menos la vieja escuela de cintas VHS, esas que en algún momento nos llevaron lo mejor del cine a nuestros televisores y que nos permitieron grabar nuestros programas favoritos.

15-04-13

Piden la liberación de los dos periodistas detenidos en Turquía

El Comité para la Protección de Periodistas pidió a las autoridades de la provincia turca de Diyarbakir liberar a los periodistas británicos Jake Hanrahan y Philip Pendlebury.

29-08-15

COMENTARIOS