Noticias
Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales
Por @cdperiodismo
Publicado el 15 de noviembre del 2014

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.
En la nota de Mark Potash sobre fútbol americano se leía “Hedy hedy hedy” en lugar del titular. Además, la bajada tenía “ducky ducky ducky”.
La edición del viernes del Sun Times fue comercializada con ese error, informó el conductor Ben Finfer:
Interesting headline in the Sun-Times today. pic.twitter.com/7aExbGCOZ3
— Ben Finfer (@BenFinfer) noviembre 14, 2014
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

España: Medios digitales consiguieron 25% más anuncios en 2015
El último estudio de IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España revela cifras sobre la inversión en publicidad digital en 2015.
23-03-16
The Washington Post creará un equipo de investigación de “respuesta rápida”
El mítico diario The Washington Post anunció en su web la creación de un equipo de investigación de «respuesta rápida» que trabajará en estrecha colaboración con todas las secciones en la sala de redacción.
10-01-17
Swarm agrega función de chat
Swarm, desarrollada por el equipo de Foursquare, anunció la eliminación de la característica de planes para incorporar una especie de chat.
14-03-15