Noticias

Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2014

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.

En la nota de Mark Potash sobre fútbol americano se leía “Hedy hedy hedy” en lugar del titular. Además, la bajada tenía “ducky ducky ducky”.

La edición del viernes del Sun Times fue comercializada con ese error, informó el conductor Ben Finfer:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona el equipo de cartografistas del New York Times

El equipo de cartografía de The New York Times trabaja a la velocidad de la luz. En eventos de último minuto como el accidente aéreo del Malaysia Airlines, los cartografistas tuvieron que crear un mapa en poco tiempo.

26-10-14

Medios que sí creen en las buenas noticias

La organización se llama Sparknews, y su trabajo consiste en detectar historias potentes que aporten soluciones, aunque sea difícil. Pero este trabajo, de acuerdo con el grupo, es el papel clave de los medios, es periodismo de impacto.

22-06-13

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

14-01-14

COMENTARIOS