Noticias

Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2014

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.

En la nota de Mark Potash sobre fútbol americano se leía “Hedy hedy hedy” en lugar del titular. Además, la bajada tenía “ducky ducky ducky”.

La edición del viernes del Sun Times fue comercializada con ese error, informó el conductor Ben Finfer:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario británico se disculpa por poner “LOL” a la imagen de un hombre muerto

El diario The Western Mail, que se distribuye en Gales, Reino Unido, cometió el peor o un de los peores errores de su historia: colocó “LOL” (Laugh out Loud), que simboliza una gran carcajada, en la leyenda de la foto de un hombre muerto.

10-08-12

Rediseño de diario en el Líbano rinde homenaje a periodista asesinado

El diario An Nahar, diario líder del Líbano, se rediseña. Este gran cambio es un homenaje a Gebran Tueni, un periodista que murió defendiendo los ideales de libertad y democracia. En 2005, un coche bomba explotó fuera de Beirut. Tueni, diputado y director del diario, perdió la vida. Fue un ataque cuidadosamente orquestado, el asesinato […]

14-04-11

¿Por qué Forbes desactivará su sección de opinión?

De acuerdo con la nota, el editor de la sección de opinión Avik Roy permanecerá en el personal en el campo de la política.

01-11-17

COMENTARIOS