Claves

¿Chicago Sun Times anunciaría hoy que será vendido?

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Foto: Chicago Tribune

La venta de Chicago Sun Times es inminente, según fuentes cercanas al diario citadas por Chicago Tribune. Así, hoy se anunciaría que pasaría a manos un grupo de inversionistas locales liderados por Michael Ferro, presidente ejecutivo de  Chicago Merrick Ventures, una compañía de tecnología.

El diario realizó varios cambios para sobrevivir a la crisis que al final no lograron grandes mejoras. Este periodo llevó a reducir los puestos de trabajo,  bajar costos en el papel y relanzar una estrategia digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada que recuerda a las víctimas de tiroteo en Charleston

La primera página del diario Charleston Post and Courier que se publicó hoy destacó entre el resto debido a que está dedicada a las nueve víctimas del ataque que sufrió la iglesia Emanuel AME.

21-06-15

España: Venta del diario 20minutos ocasionará despidos

20 Minutos abarca una plantilla de en torno a 160 personas y está presente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Málaga, Granada y Córdoba.

02-07-15

Los Angeles Times también cobrará por su contenido digital

Los Angeles Times pronto se sumará a los medios que cobran por el acceso a su contenido digital. A partir del 5 de marzo lanzarían un programa de suscripción para los lectores.

24-02-12

COMENTARIOS