Claves

¿Chicago Sun Times anunciaría hoy que será vendido?

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Foto: Chicago Tribune

La venta de Chicago Sun Times es inminente, según fuentes cercanas al diario citadas por Chicago Tribune. Así, hoy se anunciaría que pasaría a manos un grupo de inversionistas locales liderados por Michael Ferro, presidente ejecutivo de  Chicago Merrick Ventures, una compañía de tecnología.

El diario realizó varios cambios para sobrevivir a la crisis que al final no lograron grandes mejoras. Este periodo llevó a reducir los puestos de trabajo,  bajar costos en el papel y relanzar una estrategia digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel logra retirar a dos corresponsales ‘molestos’

Dos periodistas españoles, de la agencia Efe y del diario El País, abandonaron recientemente Jerusalén cuando apenas llevaban unos meses en la ciudad santa.

25-12-14

Diarios regionales de The New York Times Company serán vendidos por $143 millones

The New York Times Company anunció hoy que llegó a un acuerdo con el grupo de medios Halifax para vender 16 periódicos regionales y otros negocios asociados por $143 millones en efectivo.

28-12-11

Los periódicos deben aprovechar las redes sociales y los móviles

Pese a la constante alarma por las pérdida de empleos, los periódicos siguen siendo buenos para atraer audiencia, y la publicidad sigue siendo eficaz, de acuerdo con un último informe de la Asociación de Periódicos de América (NAA) que cita PaidContent.

17-04-13

COMENTARIOS