Herramientas

Formato carrusel de Dropbox llega al navegador y al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

Dropbox lanzó en abril una aplicación independiente para el almacenamiento y gestión de fotos y videos en los móviles. Desde entonces, el formato denominado carrusel estuvo disponible en esa plataforma, pero ya llegó a la tableta y la web.

Carrusel llegó el iPad y se puede utilizar en Carousel.com. El diseño es muy similar al que se puede ver en el teléfono, es decir, una gran cuadrícula de videos, con funciones de mensajería en la parte superior y una línea de tiempo de desplazamiento en la parte inferior.

Una versión para tabletas de Android llegará en un par de semanas de distancia, de acuerdo con el equipo de desarrollo.

Todas las versiones están recibiendo la capacidad de enviar fotos directamente a Instagram y WhatsApp.

Dropbox refiere que este es solo el comienzo. “Para nosotros Carrusel es una inversión a largo plazo”, refiere Chris Lee, quien lidera el desarrollo de productos. “Hay cosas mucho más emocionantes que estamos muy ansiosos de compartir con ustede en el futuro”, cita The Verge.

Carousel crea automáticamente una copia de seguridad de tus fotos y videos en Dropbox apenas las realizas, se indica en la web del programa.

¿Qué te parece la nueva propuesta de esta nube?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cámaras más usadas en el World Press Photo

El reconocido concurso World Press Photo recuerda siempre que las cámaras son solo un complemento al ojo de un buen fotógrafo.

17-02-15

Fotógrafo muestra pesadilla en #Nepal tras el terremoto

El fotógrafo freelance Omar Habana estaba en su casa en Katmandú, capital de Nepal, cuando el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter remeció las edificaciones. El gráfico está en perfecto estado y contó su experiencia con la revista Time.

25-04-15

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

COMENTARIOS