Herramientas

Formato carrusel de Dropbox llega al navegador y al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

Dropbox lanzó en abril una aplicación independiente para el almacenamiento y gestión de fotos y videos en los móviles. Desde entonces, el formato denominado carrusel estuvo disponible en esa plataforma, pero ya llegó a la tableta y la web.

Carrusel llegó el iPad y se puede utilizar en Carousel.com. El diseño es muy similar al que se puede ver en el teléfono, es decir, una gran cuadrícula de videos, con funciones de mensajería en la parte superior y una línea de tiempo de desplazamiento en la parte inferior.

Una versión para tabletas de Android llegará en un par de semanas de distancia, de acuerdo con el equipo de desarrollo.

Todas las versiones están recibiendo la capacidad de enviar fotos directamente a Instagram y WhatsApp.

Dropbox refiere que este es solo el comienzo. “Para nosotros Carrusel es una inversión a largo plazo”, refiere Chris Lee, quien lidera el desarrollo de productos. “Hay cosas mucho más emocionantes que estamos muy ansiosos de compartir con ustede en el futuro”, cita The Verge.

Carousel crea automáticamente una copia de seguridad de tus fotos y videos en Dropbox apenas las realizas, se indica en la web del programa.

¿Qué te parece la nueva propuesta de esta nube?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud presenta características para elaborar podcasts

SoundCloud abrió en beta sus características de podcasting con un grupo privado en 2011, y hoy liberó todo para la comunidad.

28-04-15

Conoce el arma secreta del sitio de virales más exitoso del mundo

BuzzFeed no solo se concentra en listas, también en el análisis de los datos que pueden ofrecer las noticias que se publican diariamente. Para eso tienen a Ky Harlin, director de ciencia de datos, quien realiza pruebas simples con resultados extraordinarios, de acuerdo con American Journalism Review.

04-01-14

Martín Pauca, regresando del infierno de Haití

Martín Pauca, reportero gráfico de Perú.21, permaneció en Haití una semana. La historia de la pesadilla que vivió y su particular manera de registrar la realidad nos la cuenta la periodista Zarella Sierra. El olor a muerte nos guiaba Zarella Sierra Dicen que un periodista está preparado para todo, pero nada en la vida te […]

23-01-10

COMENTARIOS