Noticias

Atención, empresas: “Facebook at Work” llegaría el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Facebook habría programado lanzar su herramienta de colaboración y redes sociales para empresas a principios del próximo año, de acuerdo con WSJ“Facebook at Work” es una herramienta que permitirá a los empleados trabajar juntos los proyectos que tengan pendientes y chatear en tiempo real.

La herramienta, como se adelantó hace unos días, estará disponible de forma gratuita y sin publicidad al principio, con el fin de hacer crecer la base de usuarios.

Las empresas tendrán que inscribirse a “Facebook at Work”  para que los empleados puedan usarlo.

Con “Facebook at Work”, la compañía tratará de ingresar a las oficinas, donde normalmente su uso está restringido durante el horario laboral. Y eso no es todo: busca competir con LinkedIn, ya que se transformará en una alternativa más para fortalecer las relaciones profesionales.

Se supo que Facebook permitirá el acceso a algunas funciones específicas  como la edición de documentos en forma colaborativa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva función de videos en vivo para conectarte con figuras públicas en Facebook

Facebook quiere acercar a su audiencia con las celebridades. En un comunicado, Vadim Lavrusik, gerente de producto de la red social, anunció nueva función de videos en vivo para que puedas conectarte con tus figuras públicas favoritas en Facebook e interactuar con ellas en tiempo real.

05-08-15

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

Jon Lee Anderson cierra su perfil en Facebook

El periodista norteamericano Jon Lee Anderson publicó hoy en su perfil de Facebook que ha decidico cerrar por tiempo indefinido esa vía de comunicación desde el 15 del próximo mes de mayo. La razón: quiere enfocarse en proyectos que están pendientes.

16-04-13

COMENTARIOS