Noticias

Atención, empresas: “Facebook at Work” llegaría el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Facebook habría programado lanzar su herramienta de colaboración y redes sociales para empresas a principios del próximo año, de acuerdo con WSJ“Facebook at Work” es una herramienta que permitirá a los empleados trabajar juntos los proyectos que tengan pendientes y chatear en tiempo real.

La herramienta, como se adelantó hace unos días, estará disponible de forma gratuita y sin publicidad al principio, con el fin de hacer crecer la base de usuarios.

Las empresas tendrán que inscribirse a “Facebook at Work”  para que los empleados puedan usarlo.

Con “Facebook at Work”, la compañía tratará de ingresar a las oficinas, donde normalmente su uso está restringido durante el horario laboral. Y eso no es todo: busca competir con LinkedIn, ya que se transformará en una alternativa más para fortalecer las relaciones profesionales.

Se supo que Facebook permitirá el acceso a algunas funciones específicas  como la edición de documentos en forma colaborativa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una mirada al pasado: recuerda tus mejores momentos en Facebook

Facebook celebra hoy su décimo aniversario y quiere que sus usuarios la acompañen en esta fecha especial.

04-02-14

Facebook es la red social preferida por seguidores de clubes deportivos

¿Cómo las organizaciones deportivas están usando las redes sociales? Todo indica que los usuarios prefieren Facebook para comunicarse con estos clubes deportivos.

16-12-16

Facebook presenta sitio con recursos e ideas para publicar historias

Miles de empresas intentan ganar presencia en el espacio virtual. Hace mucho que ya no basta con tener solo una página web, las redes sociales se han convertido en el mejor canal para promover la fidelidad hacia una marca. Facebook sabe esto y por eso creó un portal en el que sugiere a las compañías poner en práctica algunas consideraciones al publicar historias.

04-05-13

COMENTARIOS