Noticias

Atención, empresas: “Facebook at Work” llegaría el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Facebook habría programado lanzar su herramienta de colaboración y redes sociales para empresas a principios del próximo año, de acuerdo con WSJ“Facebook at Work” es una herramienta que permitirá a los empleados trabajar juntos los proyectos que tengan pendientes y chatear en tiempo real.

La herramienta, como se adelantó hace unos días, estará disponible de forma gratuita y sin publicidad al principio, con el fin de hacer crecer la base de usuarios.

Las empresas tendrán que inscribirse a “Facebook at Work”  para que los empleados puedan usarlo.

Con “Facebook at Work”, la compañía tratará de ingresar a las oficinas, donde normalmente su uso está restringido durante el horario laboral. Y eso no es todo: busca competir con LinkedIn, ya que se transformará en una alternativa más para fortalecer las relaciones profesionales.

Se supo que Facebook permitirá el acceso a algunas funciones específicas  como la edición de documentos en forma colaborativa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así Facebook celebra el Día de la Mujer

Facebook se une a la celebración internacional por el Día de la Mujer publicando un mapa mundial donde se puede visualizar todas las conexiones entre las mujeres que están dentro de la red.

08-03-12

Facebook e IBM se juntan para impresionar a los anunciantes

Facebook e IBM anunciaron que van a poner algunas de sus herramientas y expertos en publicidad a trabajar en conjunto para ayudar a que las grandes compañías p

06-05-15

Facebook tiene casi 1,4 mil millones de personas conectadas al mes

Ya no podemos vivir sin Facebook, la red social que solo se concentra en atrapar a más usuarios. A propósito, la firma reveló nuevos datos sobre la actividad de la plataforma el último miércoles.

29-01-15

COMENTARIOS