Noticias

Atención, empresas: “Facebook at Work” llegaría el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Facebook habría programado lanzar su herramienta de colaboración y redes sociales para empresas a principios del próximo año, de acuerdo con WSJ“Facebook at Work” es una herramienta que permitirá a los empleados trabajar juntos los proyectos que tengan pendientes y chatear en tiempo real.

La herramienta, como se adelantó hace unos días, estará disponible de forma gratuita y sin publicidad al principio, con el fin de hacer crecer la base de usuarios.

Las empresas tendrán que inscribirse a “Facebook at Work”  para que los empleados puedan usarlo.

Con “Facebook at Work”, la compañía tratará de ingresar a las oficinas, donde normalmente su uso está restringido durante el horario laboral. Y eso no es todo: busca competir con LinkedIn, ya que se transformará en una alternativa más para fortalecer las relaciones profesionales.

Se supo que Facebook permitirá el acceso a algunas funciones específicas  como la edición de documentos en forma colaborativa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para analizar la participación de la marca en Facebook

Facebook ya es adoptado por casi todas las empresas. Un fenómeno que utiliza el marketing como herramienta para ayudar a comprometer a los seguidores.

10-05-12

Todo lo que debes saber sobre las nuevas páginas de Facebook

El nuevo diseño de páginas de Facebook es una gran herramienta para que las empresas desarrollen su marca e interactúen con su público, pero ¿ya te animaste a explorar tu timeline?

13-03-12

Descarga aplicación gratuita para gestionar páginas de Facebook desde el iPhone

Facebook ha puesto a disposición de los Community Manager una aplicación para gestionar las páginas de la red social desde el iPhone.

01-07-12

COMENTARIOS