Noticias

Twitter sugerirá contenido analizando aplicaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de noviembre del 2014

En su afán por ofrecer una mejor experiencia en su plataforma móvil, Twitter ha decidido recopilar información sobre las aplicaciones que tienen instaladas sus usuarios para poder sugerir contenido.

Así lo anunció la compañía en un comunicado, donde especificó y aseguró a sus clientes que solo accederá a la lista de aplicaciones que funcionen dentro del dispositivo y no a otros datos privados.

De acuerdo con el texto, el objetivo es ofrecer información personalizada que podría resultar interesante a los usuarios, como personajes interesantes que podrían seguir, anuncios de productos y compañías, tuits de temas que ellos consideren relevantes, etc.

Si bien la opción se ve bastante prometedora, Twitter asegura que quien no deseen participar tienen la opción de deshabilitar esta función. Para ello, solo se necesita ingresar a la configuración de la red social.

Mayor información sobre esta nueva característica siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter cancela cuenta falsa del papa

Luego de tres elecciones en el cónclave, por fin hoy se logró conocer la identidad del papa. Se trata del argentino Jorge Mario Bergoglio, quien está a cargo de la iglesia bajo el nombre de Francisco I.

13-03-13

Periodista que tuiteó retraso en el estreno de Batman falleció en el tiroteo

Su último reporte noticioso lo hizo a través de un tuit que hasta el momento tiene 711 retuits y 265 ‘favoritos’. La joven periodista Jessica Ghawi que escribía un blog deportivo bajo el seudónimo de Jessica Redfield, se acababa de mudar a Denver desde San Antonio para seguir desarrollarse profesionalmente.

20-07-12

7 pasos para comenzar a usar Twitter

¿Quieres convertirte en un usuario avanzado de Twitter? Esta infografía de Twiends presenta siete claves para comenzar a usar la red de microblogging.

17-08-11

COMENTARIOS