Claves

Daily Dot forma alianza para mejorar contenido en video

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2014

El diario digital Daily Dot estableció una alianza con HLN para mejorar su contenido en video, y contar con un canal de distribución nuevo.

El programa “Next Sex” se lanzará el próximo mes, y aparecerá en un segmento de HLN, así como en la página web. Además, los reporteros de Daily Dot aparecerán de manera regular en la programación de HLN.

“Esto implica poner nuestro contenido en frente de una audiencia que no es la de siempre”, dijo Josh Rubin, director de video en Daily Dot. Aseguró que aparecer en televisión añade una cierta credibilidad que ellos necesitaban.

Se trata de un movimiento de marca, que no implica ningún pago. De otro lado, dijo que el plan es que cada año se proyecten a mayor contenido en video producido de manera interna.

HLN tiene una audiencia aproximada de 90 millones de personas en Estados Unidos. Al respecto, Lila King de HLN reconoció que sus públicos online y de TV son diferentes.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: El 46% de anuncios en video no es visto

La apuesta por lo digital no se detiene, pero aún hay una brecha que se debe superar. Según cifras oficiales de Google, al menos 46% de los anuncios en video que circulan en la web y en móviles no son vistos.

09-05-15

Facebook compra empresa alemana dedicada a añadir y retirar objetos de los videos

Facebook adquirió adquirió la empresa alemana de Fayteq por un monto no revelado. ¿De qué se trata? De una firma conocida por el desarrollo de la tecnología que hace posible añadir o quitar objetos a los videos.

13-08-17

5 herramientas para trabajar con YouTube

YouTube está habilitado para trabajar con varias herramientas en Internet, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en la visualización y edición de videos

22-07-14

COMENTARIOS