Claves

Daily Dot forma alianza para mejorar contenido en video

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2014

El diario digital Daily Dot estableció una alianza con HLN para mejorar su contenido en video, y contar con un canal de distribución nuevo.

El programa “Next Sex” se lanzará el próximo mes, y aparecerá en un segmento de HLN, así como en la página web. Además, los reporteros de Daily Dot aparecerán de manera regular en la programación de HLN.

“Esto implica poner nuestro contenido en frente de una audiencia que no es la de siempre”, dijo Josh Rubin, director de video en Daily Dot. Aseguró que aparecer en televisión añade una cierta credibilidad que ellos necesitaban.

Se trata de un movimiento de marca, que no implica ningún pago. De otro lado, dijo que el plan es que cada año se proyecten a mayor contenido en video producido de manera interna.

HLN tiene una audiencia aproximada de 90 millones de personas en Estados Unidos. Al respecto, Lila King de HLN reconoció que sus públicos online y de TV son diferentes.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prisma añade filtros a videos y dará soporte a GIFs

La app Prisma ahora permite añadir filtros a videos en su versión para iOS. Los usuarios pueden convertir fragmentos de vídeo de hasta 15 segundos de duración en animaciones.

07-10-16

BBC dice que no necesita competir con servicios como Netflix

Tim Davie— jefe de la BBC Worldwide— reveló su visión para el futuro de la división comercial de la corporación, así como un replanteamiento de su estrategia digital, informa The Guardian.

18-10-13

Los videos se comparten hasta doce veces más que los enlaces

Las marcas deben aprovechar el poder visual de su contenido en las distintas redes sociales para contar historias e incentivar al público a interactuar con la empresa.

25-08-12

COMENTARIOS