Noticias

Sony anuncia que su servicio de streaming en 4K estará disponible en abril

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2016

Sony lanzará a su servicio de streaming de películas en 4K, Ultra, el próximo mes. Los consumidores podrán comprar películas desde el servicio, y verlas en sus TV compatibles con la tecnología Sony 4K a partir de 4 de abril.

“Queríamos dar a los consumidores una opción de transmisión que muestre el mejor contenido 4K que podemos ofrecer con la facilidad de un servicio de streaming”, dijo el vicepresidente de Sony Pictures Entertainment Jake Winett durante un evento de prensa, reportó Variety.

Según Variety, Sony anunció Ultra en el Consumer Electronics Show en Las Vegas a principios de este año. Pero estos nuevos detalles confirman que se podrá ver los extras de las películas en 4K que solo estaban disponibles en DVDs.

Algunas de las películas en el lanzamiento serán “Concussion,” “The Night Before”, “The Walk” y “Crouching Tiger, Hidden Dragon”.

Sony planea promover el servicio dando a los compradores de su nuevo TV 4K acceso a cuatro películas en Ultra.

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos desde tu dispositivo móvil con FlixMaster

FlixMaster es una plataforma que permite la creación y edición rápida de videos interactivos desde tu dispositivo móvil. La aplicación ofrece varias características que mejoran la experiencia tanto del usuario que crea el material como de la persona que visualiza el resultado final.

11-07-13

Lo nuevo de Periscope y Meerkat

Son dos herramientas populares por la versatilidad que ofrecen para transmitir video en vivo, y se están actualizando cada vez con más frecuencia para seguir compitiendo entre sí.

08-07-15

Fotoperiodista graba su muerte durante una protesta en Egipto

Un fotoperiodista que filmaba una protesta en Egipto grabó el instante en que fue asesinado. Ahmed Samir Assem tenía solo 26 años, y se encontraba grabando a algunos soldados en el techo de una de las oficinas del Ejército de ese país el último lunes. Ahí fallecieron unas 51 personas, de acuerdo con ABC.

10-07-13

COMENTARIOS