Noticias

Sony anuncia que su servicio de streaming en 4K estará disponible en abril

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2016

Sony lanzará a su servicio de streaming de películas en 4K, Ultra, el próximo mes. Los consumidores podrán comprar películas desde el servicio, y verlas en sus TV compatibles con la tecnología Sony 4K a partir de 4 de abril.

“Queríamos dar a los consumidores una opción de transmisión que muestre el mejor contenido 4K que podemos ofrecer con la facilidad de un servicio de streaming”, dijo el vicepresidente de Sony Pictures Entertainment Jake Winett durante un evento de prensa, reportó Variety.

Según Variety, Sony anunció Ultra en el Consumer Electronics Show en Las Vegas a principios de este año. Pero estos nuevos detalles confirman que se podrá ver los extras de las películas en 4K que solo estaban disponibles en DVDs.

Algunas de las películas en el lanzamiento serán “Concussion,” “The Night Before”, “The Walk” y “Crouching Tiger, Hidden Dragon”.

Sony planea promover el servicio dando a los compradores de su nuevo TV 4K acceso a cuatro películas en Ultra.

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Drone de NatGeo se estrelló en China

National Geographic publicó en su blog PROOF un video en el que demuestran que sus periodistas no están libres de problemas. Durante una comisión en China, uno de los drones que manejaba uno sus equipos dejó de funcionar a las órdenes del control remoto.

10-11-13

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

Facebook: Así impulsará su servicio de video en vivo

Promover el alcance de Facebook Live es una meta de la organización. Una fuente de Re-Code sostiene que se reclutará a unas 100 personas como parte de un piloto. La idea es que a largo plazo el servicio genere ingresos por publicidad, y que las celebridades compartan los ingresos que generen, de la misma forma que ocurre en YouTube.

02-03-16

COMENTARIOS