Noticias

Sony anuncia que su servicio de streaming en 4K estará disponible en abril

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2016

Sony lanzará a su servicio de streaming de películas en 4K, Ultra, el próximo mes. Los consumidores podrán comprar películas desde el servicio, y verlas en sus TV compatibles con la tecnología Sony 4K a partir de 4 de abril.

“Queríamos dar a los consumidores una opción de transmisión que muestre el mejor contenido 4K que podemos ofrecer con la facilidad de un servicio de streaming”, dijo el vicepresidente de Sony Pictures Entertainment Jake Winett durante un evento de prensa, reportó Variety.

Según Variety, Sony anunció Ultra en el Consumer Electronics Show en Las Vegas a principios de este año. Pero estos nuevos detalles confirman que se podrá ver los extras de las películas en 4K que solo estaban disponibles en DVDs.

Algunas de las películas en el lanzamiento serán “Concussion,” “The Night Before”, “The Walk” y “Crouching Tiger, Hidden Dragon”.

Sony planea promover el servicio dando a los compradores de su nuevo TV 4K acceso a cuatro películas en Ultra.

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia del Gif contada con stop motion

El GIF (siglas de Graphics Interchange Format) no es nuevo. Apareció hace 25 años y hoy es una herramienta exitosa para mostrar información y figuras de entretenimiento para jóvenes y adultos.

08-12-12

Facebook prueba portadas de video para las páginas

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

26-04-17

Facebook prueba el streaming de video para todos los usuarios

Cuatro meses después de la introducción de streaming de video en directo para las celebridades y otros usuarios de alto perfil, Facebook ahora presenta la función a todo el mundo dentro de su aplicación.

04-12-15

COMENTARIOS