Claves

Directorio de periodistas que están cubriendo la #COP20 en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de diciembre del 2014

¿Estás siguiendo la COP 20? Este evento que busca sensibilizar a los ciudadanos sobre el cambio climático y que propone acciones inmediatas en más de 160 países puede ser seguido desde redes sociales.

La COP 20 compartió algunas cuentas en Twitter que deberían tener en cuenta:

 

Periodistas internacionales:

Medios de comunicación Peruanos: 

Influenciadores de las Redes Sociales:

También revisa las cuentas de organizaciones e instituciones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter compiten por derechos para transmitir TV en vivo

Facebook y Twitter están luchando para ganar el derecho a transmitir programación en la televisión convencional, informa el New York Post.

18-03-16

Nueva herramienta de mensajería de BitTorrent

BitTorrent está ganando terreno entre las aplicaciones de mensajería. El equipo de este conocido programa de intercambio de información y torrentes, anunció en su blog el lanzamiento de Bleep, proyecto de mensajería instantánea enfocado, como muchos de sus productos, en la privacidad. De acuerdo con los desarrolladores, han realizado un gran esfuerzo para ofrecer un servicio […]

04-08-14

4 pasos para que la edición digital salve al periódico

“La clave para el éxito d elos periódicos ha sido la habilidad de enviar una audiencia de lectores dedicados (suscriptores) a los anunciantes”, sentenció el consultor de medios, Gary Randazzo.

29-04-11

COMENTARIOS