Noticias

Recaudan dinero para serie en video con entrevistas a periodistas afroamericanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

El proyecto All Digitocracy está intentando recaudar 7,500 dólares para producir una serie de entrevistas con mujeres y periodistas afroamericanos llamada “Cómo conseguiste tu trabajo”.

En la primera entrevista hablaron con el conductor de TV One Roland S. Martin. “Una de las cosas que escucho constantemente de los periodistas de color es que no entienden cómo pasaste del punto A al punto B”, dijo la fundadora de All Digitocracy, Tracie Powell en una entrevista con Poynter.

“Lo que quiero es que los periodistas vean lo que implica en términos generales”, manifestó.

Aseguró que muchos trabajos dependen de la interacción de la audiencia y de una estrategia con el público. “Yo particulamente quiere saber cómo consiguen esos trabajos”, señaló.

Revisa la entrevista:

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben pensar en blogs y redes sociales

Pascal Beltrán del Río Martin es el director editorial del diario mexicano Excelsior. Es uno de los pocos directivos de medios en América Latina que está en Twitter, y conversa con usuarios de diversas partes del mundo. Hace un tiempo lo cité durante una ponencia, pues me llamó la atención la columna que había publicado […]

27-12-09

Una infografía para aprender sobre fotografía

Si eres un estudiante y quieres conocer sobre la fotografía, esta infografía te ayudará a conocer los conceptos básicos que debes dominar. El recurso también es muy útil para los periodistas que necesitan recordar sus lecciones

23-09-15

10 claves para bloggear

El gran plus de los blogs es los comentarios. Y aunque en estos tiempos los lectores prefieren hacer RT o llevar el contenido a su Facebook, lo cierto es que en esencia las bitácoras son -y deben ser- espacios de conversación, aunque el autor muchas veces termine siendo criticado y hasta condenado en cuatro líneas demoledoras.

03-02-10

COMENTARIOS