Noticias

Recaudan dinero para serie en video con entrevistas a periodistas afroamericanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

El proyecto All Digitocracy está intentando recaudar 7,500 dólares para producir una serie de entrevistas con mujeres y periodistas afroamericanos llamada “Cómo conseguiste tu trabajo”.

En la primera entrevista hablaron con el conductor de TV One Roland S. Martin. “Una de las cosas que escucho constantemente de los periodistas de color es que no entienden cómo pasaste del punto A al punto B”, dijo la fundadora de All Digitocracy, Tracie Powell en una entrevista con Poynter.

“Lo que quiero es que los periodistas vean lo que implica en términos generales”, manifestó.

Aseguró que muchos trabajos dependen de la interacción de la audiencia y de una estrategia con el público. “Yo particulamente quiere saber cómo consiguen esos trabajos”, señaló.

Revisa la entrevista:

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de la edición online de Al Jazeera English revela su rutina informativa

Le preguntaron a Mohamed Nanabhay, jefe de la edición online de Al-Jazeera en Inglés, cómo conseguía las noticias y cuál era su dieta informativa.

02-05-12

Periodistas españoles que investigaron los ‘Papeles de Panamá’ reciben premio

El periodismo en equipo es una realidad. El Premio de la Asociación de Prensa de Madrid al Mejor Periodista del Año (que reconoce la mejor labor periodística durante el último año) resalta al grupo de periodistas españoles que participó en la investigación de los papeles de Panamá.

28-05-17

5 recomendaciones para escribir mejor y más rápido

Ya sea que tengas que escribir un artículo para un diario o un post en tu blog, escribir bien y en poco tiempo es importante. PR Daily brinda 5 recomendaciones que te ayudarán en esta tarea.

06-03-12

COMENTARIOS