Herramientas

Una app que te ayuda a organizar tus actividades

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de diciembre del 2014

Organizar pendientes es una de las necesidades más importantes de los periodistas, quienes constantemente agendan dentro de su calendario actividades, proyectos, reuniones, entrevistas, conferencias, encuentros familiares, etcétera.

Si tienes entre tus herramientas preferidas a tu dispositivo móvil, entonces te recomendamos emplear Wunderlist, una aplicación que permite al usuario tener una agenda organizada y fácil de emplear en el celular.

Estos son algunos beneficios del recurso:

1. Crea listas de pendientes: Estas pueden ser compartidas con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Si se realiza alguna modificación en ella todos los usuarios recibirán una notificación ya que están sincronizadas en tiempo real.

2. Recibe notificaciones: Si programas una tarea, puedes señalar el día y la hora para programar recordatorios.

3. Ten conversaciones: La aplicación tiene un servicio de comentarios con los que puedes comunicarte fácilmente dentro de Wunderlist con tus contactos.

Para mayor información mira este video:

Wunderlist está disponible gratuitamente para dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

Revisa otros servicios para mejorar tu organización siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación rápida para agendar citas y tareas

Si tienes problemas para recordar tareas, pendientes, entrevistas, citas, entre otras actividades programadas, te recomendamos descargar Click Me.

01-10-16

Una herramienta para administrar listas de Twitter

Tweetbe.at es una herramienta muy conveniente para administrar las listas de Twitter y crear nuevas basadas ​​en búsquedas filtradas por hashtags o palabras claves.

15-09-15

Aprovecha la característica de voz de Google en el Android

Los móviles son las mejores herramientas para los periodistas, pero solo si se le puede sacar mucho provecho, en las coberturas o en actividades sencillas desde cualquier parte.

23-11-15

COMENTARIOS