Herramientas

Comparte videos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

En la actualidad hay numerosas aplicaciones para compartir imágenes, pero hay pocas dedicadas a atender la demanda de transferencia de video en la red.

Una solución efectiva es Sendvid.com, nueva alternativa que podemos probar pidiendo una invitación. Luego nos tenemos que registrar usando una cuenta de red social, o vía email.

La plataforma tiene funciones para subir el material rápidamente, el cual se puede embeber en cualquier página luego. También se puede compartir el enlace a cualquier persona.

El equipo detrás del proyecto indicó a TechCrunch que sabe cómo operar una plataforma de video que puede ser rentable.

Lo interesante es que los clips que no sean vistos por nadie durante 14 días consecutivos, serán eliminados del sistema, que acepta formatos como .avi, .mp4, .m4v, .mov, .wmv, .mpg y .mpeg.

El recurso indica que todo el contenido es privado hasta que señalemos lo contrario en la configuración.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Liberan a asesino de periodista de revista Zeta

El semanario “Zeta” difundió un comunicado en donde lamenta que entre hoy y mañana estarán en libertad los asesinos del periodista Héctor Félix Miranda. Se trata de Antonio Vera Palestina y Victoriano Medina, ambos colaboradores cercanos del político Jorge Hank Rhon, quienes estaban detenidos por el asesinato del periodista en 1988.

30-04-15

Francis Pisani: "El periodista tiene que ser más humilde"

Gran lección la que ofrece el maestro Francis Pisani, en esta charla con Oscar Espiritusanto, Manuel Maqueda y Paula Gonzalo del sitio Periodismo Ciudadano.

16-08-11

Atención: Una plataforma para gestionar proyectos

Los periodistas necesitan orden para empezar a planificar nuevos proyectos. Y eso es lo que ofrece la herramienta Teamwave, que cuenta con tres funciones muy demandadas en la gestión de equipos: control de tareas, de clientes y de contactos.

06-12-15

COMENTARIOS