Claves

Google publicaría lyrics en los resultados de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Las letras de las canciones aparecerían en los resultados de búsquedas de Google. Esto implicaría que los usuarios no tienen que acceder a páginas web para realizar la consulta de un lyric.

Mashable presentó una captura de pantalla que mostraba la canción “Paranoid android”.

Al respecto, un vocero de Google consultado por el sitio de tecnología decidió no comentar sobre esta opción. Tampoco dijo si se trataba de una prueba o de una disposición permanente.

“Hay una sensación que se obtiene cuando pones play a una canción y sabes que las palabras tienen dos significados”, indicó. Sin embargo, una fuente cercana a la compañía dijo a Mashable que la versión en inglés de Google presenta estos lyrics desde la semana pasada.

¿Las webs de lyrics deben temer? Al respecto, Ilan Zechory, cofundador de Genius, destacó la medida adoptada por Google. “Estamos felices de que Google muestre interés”, manifestó luego de asegurar que les encantaría colaborar con ellos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta publicaciones desde estas 5 redes sociales

Es importante acompañar el contenido de los sitios web con material interesante y multimedia que ofrezca al visitante buena información y una mejor experiencia visual.

13-09-13

Fotógrafos y artistas gráficos llegan a acuerdo con Google

Un grupo de fotógrafos e ilustradores gráficos llegó a un acuerdo con Google tras haber batallado legalmente durante cuatro años contra la compañía, a la que acusaron de violar sus derechos de autor por incluir material que les pertenecía en la biblioteca digital Google Books.

06-09-14

La nueva app de Google+ para iOS tiene InstantUpload

La función Instant Upload permite que las fotos que tomas con tu móvil o tablet sean colgadas automáticamente en un álbum secreto de tu cuenta de Google+.

15-02-12

COMENTARIOS