Claves

Google publicaría lyrics en los resultados de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Las letras de las canciones aparecerían en los resultados de búsquedas de Google. Esto implicaría que los usuarios no tienen que acceder a páginas web para realizar la consulta de un lyric.

Mashable presentó una captura de pantalla que mostraba la canción “Paranoid android”.

Al respecto, un vocero de Google consultado por el sitio de tecnología decidió no comentar sobre esta opción. Tampoco dijo si se trataba de una prueba o de una disposición permanente.

“Hay una sensación que se obtiene cuando pones play a una canción y sabes que las palabras tienen dos significados”, indicó. Sin embargo, una fuente cercana a la compañía dijo a Mashable que la versión en inglés de Google presenta estos lyrics desde la semana pasada.

¿Las webs de lyrics deben temer? Al respecto, Ilan Zechory, cofundador de Genius, destacó la medida adoptada por Google. “Estamos felices de que Google muestre interés”, manifestó luego de asegurar que les encantaría colaborar con ellos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 mitos sobre los usuarios de YouTube

Al menos el 19% de usuarios de YouTube presta menos atención a la televisión, según un reciente estudio de Google en Reino Unido.

20-04-14

Los peruanos con más seguidores en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron su informe mensual “Futuro Labs: Tendencias Digitales en el Perú” correspondiente a octubre donde se aprecia un cambio en la lista de los usuarios con más seguidores de Google+, con respecto al mes anterior.

15-10-11

Todas las infografías de Google

Una recopilación de lujo gracias a Visual Loop.  Se trata de una serie de infografías sobre Google ‘dominando el mundo’, y aunque algunas ya las conocía otras fueron una verdadera sorpresa. La selección te muestra el crecimiento del gigante de internet, sus recientes adquisiciones, sus empresas (Gmail o You Tube, por ejemplo), su incursión en […]

13-09-10

COMENTARIOS