Noticias

Dubai desde las alturas en fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de diciembre del 2014

La fotografía nos acerca a paisajes increíbles que muchas veces pasan desapercibidos por el ojo humano. Esto se comprueba una vez más con el trabajo de Daniel Cheong, un fotógrafo chino que ha  publicado una serie de imágenes de las alturas de Dubai.

El comunicador encontró la forma de plasmar a través de su trabajo la parte superior de los edificios ubicados en al ciudad de Emiratos Árabes Unidos, una de las regiones más lujosas del mundo y donde se ubica el edificio más alto construido por el hombre.

Para ello solo necesitó su cámara y acceder a varios rascacielos de la zona, edificios que superan los 80 pisos.. Fue así como logró capturar las enormes construcciones cubiertas con una capa de niebla.

El resultado es admirable y demuestra lo mucho que puede lograr un fotógrafo gracias a su talento, un buen equipo y una lograda experiencia en el proceso de edición.

Todas las capturas de Cheong están disponibles en su página de Facebook y en su sitio web, donde permite explorar su galerías de imágenes y conocer las experiencias que ha logrado obtener en sus años como fotógrafo.

Mira alguna de sus fotografías:

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este canal de YouTube te ayudará a alcanzar un nuevo nivel en la composición de fotos

Crea mejores instantáneas con ayuda de este tutorial.

18-05-17

Científicos de Duke crean impresionante cámara que toma fotos en gigapíxeles

Toma fotografías en gigapíxeles y tiene la capacidad de recolectar 30 veces más cantidad de información que las mejores cámaras disponibles en el mercado. Su nombre es Aware-2 y ha sido creada por científicos de la Universidad de Duke.

23-06-12

Esta es la fotografía que ganó el premio Periodismo Rey de España

La foto que el brasileño Wilton Junior capturó de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, es simplemente impresionante. La fotografía se hizo merecedora hoy del Premio Internacional de Periodismo Rey de España.

12-01-12

COMENTARIOS