Noticias

Dubai desde las alturas en fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de diciembre del 2014

La fotografía nos acerca a paisajes increíbles que muchas veces pasan desapercibidos por el ojo humano. Esto se comprueba una vez más con el trabajo de Daniel Cheong, un fotógrafo chino que ha  publicado una serie de imágenes de las alturas de Dubai.

El comunicador encontró la forma de plasmar a través de su trabajo la parte superior de los edificios ubicados en al ciudad de Emiratos Árabes Unidos, una de las regiones más lujosas del mundo y donde se ubica el edificio más alto construido por el hombre.

Para ello solo necesitó su cámara y acceder a varios rascacielos de la zona, edificios que superan los 80 pisos.. Fue así como logró capturar las enormes construcciones cubiertas con una capa de niebla.

El resultado es admirable y demuestra lo mucho que puede lograr un fotógrafo gracias a su talento, un buen equipo y una lograda experiencia en el proceso de edición.

Todas las capturas de Cheong están disponibles en su página de Facebook y en su sitio web, donde permite explorar su galerías de imágenes y conocer las experiencias que ha logrado obtener en sus años como fotógrafo.

Mira alguna de sus fotografías:

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizó la característica de programación de posts

Facebook anunció hoy oficialmente las mejoras en las páginas para los administradores. Se trata de la actualización de la opción de programación de posts (que se filtró la semana pasada) y una manera más sencilla para subir fotografías a la red social.

20-11-13

Defrozo, una plataforma ideal para fotógrafos

Defrozo es un servicio que además de permitir almacenar imágenes en atractivos álbumes, facilita a los fotógrafos la exposición de su material al público. Una excelente alternativa para organizar material desde un solo lugar.

03-09-14

Una guía para convertirte en un fotógrafo profesional

Aprender a ser un fotógrafo profesional puede ser bastante divertido, pero también requiere de un duro trabajo de desarrollo en la industria.

19-02-16

COMENTARIOS