Herramientas

Una app que te ayudará a programar tu día

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Ser periodista es un trabajo a tiempo completo, razón por la cual muchas veces resulta trabajoso programar horarios o establecer actividades dentro de una agenda personal.

Para resolver este inconveniente existe Hours, una aplicación para dispositivos de sistema operativo iOS que permite programar tareas en una línea de tiempo, de tal manera que uno puede determinar cuántos minutos u horas espera invertir en una actividad.

Esta agenda digital ofrece un formato que facilita supervisar qué hemos realizado durante el día, de tal manera que se puede analizar si se está siendo productivo o si no. Cuenta con una interfaz elegante y moderna.

Otro plus con el que cuenta Hours es que también permite establecer alarmas y temporizadores, para controlar el tiempo que realizamos una actividad y para no olvidar pendientes.

 

La herramienta es altamente recomendada y tiene un descuento navideño. Descárgala haciendo clic en este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para crear textos animados para tus redes sociales

Si quieres renovar el contenido de tus redes sociales con material dinámico y llamativo, definitivamente tienes que descargar Legend.

03-09-16

Revisa esta herramienta de visualizaciones

Son varias los servicios disponibles para trabajar con gráficos. Polymaps es una de ellas y permite elaborar un gran número de visualizaciones gracias a que está sincronizado con varios servicios de mapas y presentaciones en línea.

07-06-14

Una herramienta para detectar contraseñas vulnerables

Existen diferentes alternativas para la creación de contraseñas seguras. Una de ellas es Telepathwords, un servicio gratuito que sirve para detectar contraseñas que pueden ser fácilmente vulnerables.

06-12-13

COMENTARIOS