Herramientas

Una app que te ayudará a programar tu día

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Ser periodista es un trabajo a tiempo completo, razón por la cual muchas veces resulta trabajoso programar horarios o establecer actividades dentro de una agenda personal.

Para resolver este inconveniente existe Hours, una aplicación para dispositivos de sistema operativo iOS que permite programar tareas en una línea de tiempo, de tal manera que uno puede determinar cuántos minutos u horas espera invertir en una actividad.

Esta agenda digital ofrece un formato que facilita supervisar qué hemos realizado durante el día, de tal manera que se puede analizar si se está siendo productivo o si no. Cuenta con una interfaz elegante y moderna.

Otro plus con el que cuenta Hours es que también permite establecer alarmas y temporizadores, para controlar el tiempo que realizamos una actividad y para no olvidar pendientes.

 

La herramienta es altamente recomendada y tiene un descuento navideño. Descárgala haciendo clic en este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

Limpia tu bandeja de entrada con esta herramienta

Una de las herramientas más útiles para un periodista es su correo electrónico. Por este motivo es importante tener una bandeja de entrada organizada y sin mensajes que nos impidan visualizar el contenido verdaderamente relevante.

29-12-13

Reúne ideas en listas con esta herramienta

WorkFlowy es una excelente plataforma que destaca por promover la productividad del usuario. A través de ella uno puede organizarse de forma sencilla a través de la administración de tareas de acuerdo a su importancia.

04-09-14

COMENTARIOS