Claves

Las tendencias en YouTube se extendieron en 27 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

¿Quieres conocer los temas más populares en YouTube? El mes pasado, el servicio de videos lanzó las tendencias en los Estados Unidos. Ahora ya se puede revisar YouTube Trends en 27 países.

La página “Trending on YouTube” permite conocer los videos más populares en cada país. Entre ellos están Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Egipto, Francia, Alemania, Grecia, y otros.

Según YouTube, dependiendo del día, podrás encontrar unos 200 nuevos videos. Además, podrás verificar información en diversas categorías.

También se ha renovado el diseño de la página Google Trends, informó la compañía en su blog. Se presenta un renovado menú, tipografía actualizada y mejor diseño de los gráficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube anuncia nueva versión de estadísticas

La plataforma de Insights de YouTube será mejorada muy pronto. En el blog oficial de Adwords, Google confirmó una nueva versión de estadísticas.

23-01-17

7 importantes tendencias en social media

El experto en social media Jeff Bullas elaboró una lista con siete importantes tendencias en ese ámbito, entre las que está el Social Mobile, que se refiere a que los usuarios pueden estar conectados todo el tiempo a redes sociales como Facebook y Twitter a través de sus smartphones.

26-11-11

YouTube y su competencia con la TV en vivo

Una nueva encuesta de Adroit digital sugiere que YouTube es ahora más popular que la televisión en vivo. Pero los microformatos de video no se quedan atrás y comienzan a seducir.

07-07-14

COMENTARIOS