Claves

Las tendencias en YouTube se extendieron en 27 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

¿Quieres conocer los temas más populares en YouTube? El mes pasado, el servicio de videos lanzó las tendencias en los Estados Unidos. Ahora ya se puede revisar YouTube Trends en 27 países.

La página “Trending on YouTube” permite conocer los videos más populares en cada país. Entre ellos están Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Egipto, Francia, Alemania, Grecia, y otros.

Según YouTube, dependiendo del día, podrás encontrar unos 200 nuevos videos. Además, podrás verificar información en diversas categorías.

También se ha renovado el diseño de la página Google Trends, informó la compañía en su blog. Se presenta un renovado menú, tipografía actualizada y mejor diseño de los gráficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corte de Turquía levanta bloqueo de YouTube

El tribunal turco ordenó levantar el bloqueo de YouTube en ese país. Esta decisión se suma al pedido de acceso a Twitter, que también fue restringido en Turquía.

04-04-14

La posible búsqueda de publicidad de TV en Instagram

Instagram – que Facebook adquirió el año pasado y que recientemente incluye la posibilidad de subir videos–, estaría planeando transmitir comerciales de televisión desde nuestros dispositivos móviles.

21-06-13

YouTube planea ‘cortos’ para tumbar a TikTok

YouTube planea lanzar para fin de año un rival para TikTok, la aplicación de intercambio de videos que se ha hecho muy popular entre adolescentes, jóvenes y celebridades.

01-04-20

COMENTARIOS