Claves

Las tendencias en YouTube se extendieron en 27 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

¿Quieres conocer los temas más populares en YouTube? El mes pasado, el servicio de videos lanzó las tendencias en los Estados Unidos. Ahora ya se puede revisar YouTube Trends en 27 países.

La página “Trending on YouTube” permite conocer los videos más populares en cada país. Entre ellos están Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Egipto, Francia, Alemania, Grecia, y otros.

Según YouTube, dependiendo del día, podrás encontrar unos 200 nuevos videos. Además, podrás verificar información en diversas categorías.

También se ha renovado el diseño de la página Google Trends, informó la compañía en su blog. Se presenta un renovado menú, tipografía actualizada y mejor diseño de los gráficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora integración con Google+

YouTube ha mejorado la integración de su servicio de videos con Google+. Ahora verás una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.

08-01-12

Salto de Felix Baumgartner rompió récord en YouTube

El salto de Felix Baumgartner, quien superó la barrera del sonido en caída libre al descender desde la estratósfera, rompió un récord en YouTube al ser el streaming con más vistas en dicha plataforma.

15-10-12

98% de usuarios de Periscope visita YouTube

Tras informes recientes de que Google está construyendo YouTube Connect, una aplicación de streaming en vivo, resulta interesante analizar qué coincidencias hay entre la audiencia de YouTube y Periscope, la app de streaming en vivo. De manera significativa, el 98% de Periscopers (usuarios de Periscope) visitan YouTube mensualmente. Y a pesar de una caída en el grupo de edad […]

02-04-16

COMENTARIOS