Noticias

La revista Cosmopolitan se mudó de edificio “para hacer fotos más originales”

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2014

La popular revista Cosmopolitan.com se mudó de oficina debido a que el edificio de Hearst no le ofrecía las ventajas de espacio para producir imágenes útiles para las ediciones.

“(El sitio) necesitaba un lugar donde podamos tomar fotografías originales”, sostuvo a Capital la editora Amy Odell, quien llama a la nueva sede “el cuarto unicornio”.

Lo cierto es que hay imágenes de unicornio en la pared, y que la oficina ha sido decorada especialmente para las fotos que se toman en el lugar.

En octubre pasado, Cosmopolitan.com obtuvo 20.1 millones de visitantes únicos, lo que duplicó la cifra del mismo periodo en el 2013. Además, alcanza el 27% de todo el tráfico de las páginas web de la empresa Hearst.

La oficina tiene dos mesas largas de color blanco para el equipo de 30 periodistas a tiempo completo, pasante y algunos independientes.

Aseguró que esta reubicación apuesta por una mejor imagen de la revista, pues tienen un estándar visual.

Vía Capital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la revista que se puede leer con los pies

Con la ayuda de BEING France, Hansaplast creó una publicación impresa especialmente para su nueva gama de productos para el cuidado del pie.

10-05-15

Empresa que edita Esquire y Cosmopolitan crea nuevo puesto: presidente de medios digitales.

Hearst Magazines, que edita revistas como Esquire y Cosmopolitan, anunció la creación de un nuevo puesto. Se trata del presidente de los medios digitales, una pieza clave en el proceso de transformación de la organización.

09-05-13

Imparable: Flipboard, la revista social más exitosa de la web

La plataforma de revistas digitales Flipboard recaudó recientemente 50 millones de dólares y actualmente está valorándose en nada menos que 800 millones, una cifra increíble para un lector de noticias recién iniciado el año 2010.

23-09-13

COMENTARIOS