Noticias

La revista Cosmopolitan se mudó de edificio “para hacer fotos más originales”

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2014

La popular revista Cosmopolitan.com se mudó de oficina debido a que el edificio de Hearst no le ofrecía las ventajas de espacio para producir imágenes útiles para las ediciones.

“(El sitio) necesitaba un lugar donde podamos tomar fotografías originales”, sostuvo a Capital la editora Amy Odell, quien llama a la nueva sede “el cuarto unicornio”.

Lo cierto es que hay imágenes de unicornio en la pared, y que la oficina ha sido decorada especialmente para las fotos que se toman en el lugar.

En octubre pasado, Cosmopolitan.com obtuvo 20.1 millones de visitantes únicos, lo que duplicó la cifra del mismo periodo en el 2013. Además, alcanza el 27% de todo el tráfico de las páginas web de la empresa Hearst.

La oficina tiene dos mesas largas de color blanco para el equipo de 30 periodistas a tiempo completo, pasante y algunos independientes.

Aseguró que esta reubicación apuesta por una mejor imagen de la revista, pues tienen un estándar visual.

Vía Capital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscan las portadas más polémicas de todos los tiempos

La sección de revistas de la red social de preguntas y respuestas Quora soltó una interesante consulta que está siendo respondida por muchos usuarios en la plataforma. Se trata de averiguar, entre la comunidad, cuál fue la portada de magazine más controversial en ser publicada.

02-06-13

3 plataformas útiles para publicar ebooks

Publicar un libro es un poco difícil debido al capital que se necesita para su publicación. Pero en la red esto es diferente. Ahora se puede encontrar plataformas que ayudan a difundir una obra en diferentes lectores digitales.

16-03-13

El periodismo irreverente de VICE no para de crecer

Twenty-First Century Fox le compró el 5% de acciones a VICE Media, una operación que asciende a US$70 millones. El acuerdo se dará a conocer el lunes, según el medio financiero Financial Times.

17-08-13

COMENTARIOS