algunas herramientas para trabajar con podcasts, si tienen un móvil con iOS no dejen de probar Opinion, que ha sido lanzada este mes en la tienda virtual de Apple.

" /> algunas herramientas para trabajar con podcasts, si tienen un móvil con iOS no dejen de probar Opinion, que ha sido lanzada este mes en la tienda virtual de Apple.

"> Edita un podcast desde tu móvil con iOS - Clases de Periodismo

Claves

Edita un podcast desde tu móvil con iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Recientemente sugerimos utilizar algunas herramientas para trabajar con podcasts, si tienen un móvil con iOS no dejen de probar Opinion, que ha sido lanzada este mes en la tienda virtual de Apple.

La app para iOS permite grabar audio de forma rápida y sencilla, adaptándose a las necesidades del usuario. El audio final es de alta calidad y la interfaz es amigable, y puede visualizarse tanto de forma vertical como horizontal.

Se puede importar audio de hasta 10 minutos y generar resultados de tiempo ilimitado, que puede ser editado.

El editor es muy útil, pues podrás organizar tus audios para elaborar el podcast. Lo primero es que instales la app, y luego puedas colocarle nombre a cada pedazo de audio:

Hazle clic en el ícono con forma de tacho de basura para eliminar el audio, y en el ícono de descarga al finalizar:

Con la tijera podrás cortar los audios para ajustar el tiempo que tienes:

La aplicación está disponible de forma gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • algunas herramientas para trabajar con podcasts, si tienen un móvil con iOS no dejen de probar Opinion, que ha sido lanzada este mes en la tienda virtual de Apple.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este servicio de correo electrónico en la Mac

CloudMagic es una popular aplicación de correo electrónico para iOS , y ahora está disponible para la Mac.

06-01-16

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

  Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa. Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de […]

02-05-14

Organiza capturas de pantalla en iOS

Es complicado organizar las instantáneas del carrete de iOS, sobre todo cuando se trata de las capturas de pantalla. Es por eso que puedes usar la aplicación Screenshotter, como una solución para ordenar tu contenido.

27-05-14

COMENTARIOS