Noticias

Director de de emisiones de Canal Sur renuncia por error en transmisión de Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

El Canal Sur de España decidió interrumpir las campanadas de Año Nuevo con publicidad. Luego de varias críticas, el director de Emisiones y Continuidad de Canal Sur Televisión, José Luis Pereñiguez, renunció a la Radio Televisión de Andalucía (RTVA).

Según un comunicado de RTVA difundido por Europa Press, Pereñiguez dijo que hubo “errores humanos atribuibles a, al menos, tres trabajadores”.

En total, no se escucharon nueve de las doce campanadas porque se emitieron cuñas de publicidad televisiva. El video puede ser revisado en la web de ABC:

Además, algunos usuarios mostraron su descontento utilizando YouTube. El hecho los indignó debido a que es una costumbre de fin de año:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corresponsal de CNN renuncia luego de polémicos tuits sobre Charlie Hebdo

Solo una semana después de que participara en un acalorado debate en Twitter durante los ataques terroristas en Charlie Hebdo, el corresponsal de CNN internacional Jim Clancy anunció que abandona la cadena después de más de 30 años de trabajo.

16-01-15

Dos periodistas forzados a renunciar por censura en diario El Universal

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa en Venezuela denunció que dos periodistas fueron forzados a renunciar a sus puestos de trabajo en el diario El Universal.

13-11-14

Portadas de diarios del mundo que dan la bienvenida al 2015

Feliz Año. Los diarios de todo el mundo destacaron cómo los ciudadanos dieron la bienvenida al 2015. Entre las portadas de medios de comunicación internacional se destacan los fuegos artificiales.

01-01-15

COMENTARIOS