Claves

Web de #CharlieHebdo continúa inactiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

El diario satírico francés perdió a personas valiosas para el periodismo y la caricatura. La web de esta organización ha dejado de funcionar luego del ataque terrorista.

En la portada solo aparece la frase Je suis Charlie (Yo soy Charlie), la cual se ha convertido en hashtag para los usuarios en las redes sociales. También es tendencia global en Twitter #CharlieHebdo

Al poco rato de que el sitio se volvió oscuro, se publicó un enlace con un documento PDF e imágenes del lema del sitio, pero en distintos idiomas.

Ingresa desde aquí.

1

2

3

4

5

6

7

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mediapart: El exitoso diario digital de los destapes y debates

El buen periodismo encuentra su lugar. Y Mediapart de Francia es el mejor ejemplo. Karl Laske, un reconocido reportero de investigación francés forma parte del equipo del diario digital que empezó en 2011 y que hoy es rentable gracias a sus destapes y debates, y a una fórmula de pago que ha dado resultados.

29-05-13

Francia es el país más peligroso para ser periodista

El informe encontró que más de la mitad de los periodistas que perdieron la vida había muerto en tiempos de paz y sus asesinos siguen en libertad. La impunidad sigue siendo un problema global para la comunidad internacional.

19-07-15

Corresponsal herida en Siria pide ser trasladada de inmediato

Otro corresponsal herido dejó este miércoles un ataque a la ciudad siria de Homs. La periodista francesa Edith Bouvier pidió, en un video que difundió Le Figaro, medio para el que trabaja, que la evacúen lo antes posible para que puedan operarla.

23-02-12

COMENTARIOS