Noticias

Air France compró 20 mil ejemplares de Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2015

Air France compró 20 mil ejemplares de la edición más reciente de Charlie Hebdo  para distribuir a los pasajeros, según confirmó un portavoz de la línea aérea a Mashable .

Se informó que las ediciones están en los salones y salas de embarque de los aeropuertos de París   (Charles de Gaulle y Orly) para los pasajeros que deseen la edición de 16 páginas .

La decisión de Air France se entiende como un apoyo al semanario.

Air France, la aerolínea de bandera del país, es una filial de la France-KLM Air Group.

La portada de este número excepcional, en la que se puede ver a Mahoma con un cartel en el que dice “Soy Charlie” y el titular “Está todo perdonado”, ha vuelto a suscitar polémica en el mundo musulmán.

La tirada de esta edición aumentó de  tres a cinco millones de ejemplares para hacer frente a la gran demanda que existe en Francia. En París, la mayor parte de los quioscos del centro de la ciudad se habían quedado sin ejemplares bastante antes de las 8.00 horas de ayer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Hebdo no cambiará su línea editorial

Gerard Biard es el redactor jefe del Charlie Hebdo, que hace un año sufrió un atentado en el que murieron 12 personas. Y en una conversación con El País de España, Biard repasa las últimas actividades del semanario y su forma de entender el humor.

06-01-16

Charlie Hebdo defiende su caricatura sobre terremoto en Italia: “Es humor negro”

Laurent Sourisseau, el jefe de la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’, defendió una polémica caricatura sobre el terremoto ocurrido en agosto en Italia, en donde murieron cerca de 300 personas, y que causó indignación en las redes sociales.

13-09-16

Turquía: Condenan a cárcel a periodistas por dibujos de Charlie Hebdo

La decisión de la corte de Estambul fue aplaudida hoy por los demandantes islamistas que gritaron “Allahu Akbar” (Dios es grande), según “Cumhuriyet”.

28-04-16

COMENTARIOS