Noticias

Amazon planea hacer 12 películas por año

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2015

Amazon Inc., anunció hoy que Estudios Amazon, de su propiedad, empezará a producir películas originales o adquirir derechos para crear filmes dirigidos a salas el cine. La sorpresa: presentar unas 12 películas por año

Esta nueva actividad se sumará así a su oferta en línea de series originales como Mozart In the Jungle y Transparent (ganadora reciente de dos premios Globo de Oro). 

Bajo el título de Películas Originales Amazon, el plan de la empresa es: “enfocarse en historias únicas, voces y personajes de lo más alto y futuros creadores”.

Cuando una película llegue a las salas de cine, ese mismo filme se ofrecerá a suscriptores en EE. UU. del servicio Amazon Prime en un plazo de uno o dos meses, anunció la compañía.

Amazon planea lanzarse de lleno a este negocio, precisó Roy Price, vicepresidente de Estudios Amazon en un comunicado.

La empresa también anunció que Ted Hope será el encargado de empujar el desarrollo creativo de su división de películas. Hope, cofundador de la compañía productora Good Machine, fue el responsable de producir filmes premiados como Eat Drink Man Woman y Crouching Tiger, Hidden Dragon, ambos del director Ang Lee.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el recorrido virtual por un almacén de Amazon en 360 grados

¿Cómo es un almacen de Amazon por dentro? CNET realizó un video de 360 grados que muestra una compleja red de más de 3.000 personas que ayudada con equipos de alta tecnología y softwares innovadores logran el proceso de empaque con una precisión casi perfecta.

29-11-16

Manual para el consumidor de noticias de la era digital

¿Quién manda en los medios?, ¿para qué sirve la noticia? ¿están dispuestos los periodistas a dejar a un lado sus preferencias para informar con decencia? Estas son algunas preguntas que responde el ebook “¡Ultima Hora!: Manual para el consumidor de noticias de la era digital”.

14-11-14

Amazon abre la convocatoria al 4º Premio Literario de Autores Independientes en español

KDP es una herramienta sencilla y gratuita que permite que autores y editores pongan sus obras al alcance de los lectores de Kindle en todo el mundo en formato impreso y digital. Todos los libros que participen en este concurso estarán disponibles en la Tienda Kindle y los usuarios de Kindle Unlimited podrán leerlos gratis. Es posible de los libros Kindle en cualquier dispositivo con la aplicación Kindle gratuita para iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, PC y Mac, y en la familia de e-readers Kindle y Fire Tablets.

30-05-17

COMENTARIOS