Noticias

Amazon planea hacer 12 películas por año

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2015

Amazon Inc., anunció hoy que Estudios Amazon, de su propiedad, empezará a producir películas originales o adquirir derechos para crear filmes dirigidos a salas el cine. La sorpresa: presentar unas 12 películas por año

Esta nueva actividad se sumará así a su oferta en línea de series originales como Mozart In the Jungle y Transparent (ganadora reciente de dos premios Globo de Oro). 

Bajo el título de Películas Originales Amazon, el plan de la empresa es: “enfocarse en historias únicas, voces y personajes de lo más alto y futuros creadores”.

Cuando una película llegue a las salas de cine, ese mismo filme se ofrecerá a suscriptores en EE. UU. del servicio Amazon Prime en un plazo de uno o dos meses, anunció la compañía.

Amazon planea lanzarse de lleno a este negocio, precisó Roy Price, vicepresidente de Estudios Amazon en un comunicado.

La empresa también anunció que Ted Hope será el encargado de empujar el desarrollo creativo de su división de películas. Hope, cofundador de la compañía productora Good Machine, fue el responsable de producir filmes premiados como Eat Drink Man Woman y Crouching Tiger, Hidden Dragon, ambos del director Ang Lee.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

Amazon se alista para hacer repartos con drones

Nadie se lo esperaba. Jeff Bezos, el fundador de Amazon, reveló hoy que la compañía se alista para repartir los paquetes a sus clientes en drones gracias al servicio Prime Air, el cual llevará los pedidos en menos de media hora.

01-12-13

Netflix quiere llegar a 200 países en dos años

Netflix quiere ser más grande y abarcar más países en los próximos dos años. La compañía anunció sus planes como parte del lanzamiento del reporte de sus ingresos Q4 2014.

21-01-15

COMENTARIOS