Noticias

Twitter lanzó la función Digit login para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

La función “Digits login” de Twitter ahora está disponible para la web. Se trata de una nueva manera para que puedas loguearte desde el celular a través de los sitios web de tus aplicaciones móviles.

Esta opción ayuda a los desarrolladores porque “puedes implementar un inicio de sesión simple y seguro en el sitio web de tu aplicación con sólo algunas líneas de código. Para ayudarte a preservar la experiencia principalmente móvil de tu servicio, tus usuarios se inscribirán primero a través de tu aplicación móvil, como harían normalmente, antes de que puedan acceder a tu sitio”.

Según el blog oficial de Twitter, Digits login permite generar más descargas de las apps ofrecidas. “Digits login para la web ofrece a tus usuarios una experiencia poderosa de un solo logueo que también aumenta la tasa de conversión para tus inicios de sesión”, se informa.

¿Cómo funcionará para los usuarios? Los tuiteros podrán colocar su número y país:

Luego llegará un mensaje de texto con un código de confirmación:

Así se confirmará el acceso a apps que normalmente se usan en el móvil, pero que podrán ser empleadas desde la computadora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para escribir el tuit perfecto

¿Quieres que tus tuis se compartan muchas veces y que varios usuarios lean su contenido? Ragan.com elaboró una lista con consejos para escribir el tuit perfecto, tomando como referencia un estudio de HP y las recomendaciones del especialista Dan Zarrella.

18-06-12

Twitter trabaja en una aplicación para Windows 8

La red de microblogging tiene actualmente apps para la web, Android, iOS, Blackberry, Mac y Windows Phone, pero nunca había creado algo especialmente para Windows desktop.

31-10-12

MSN se rediseña y muestra tuits con breaking news

El portal informativo MSN recibe 425 millones de visitantes cada mes. Este mes apostó por el rediseño de su página web para llegar a una audiencia aún mayor.

10-10-14

COMENTARIOS