Noticias

Twitter lanzó la función Digit login para la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

La función “Digits login” de Twitter ahora está disponible para la web. Se trata de una nueva manera para que puedas loguearte desde el celular a través de los sitios web de tus aplicaciones móviles.

Esta opción ayuda a los desarrolladores porque “puedes implementar un inicio de sesión simple y seguro en el sitio web de tu aplicación con sólo algunas líneas de código. Para ayudarte a preservar la experiencia principalmente móvil de tu servicio, tus usuarios se inscribirán primero a través de tu aplicación móvil, como harían normalmente, antes de que puedan acceder a tu sitio”.

Según el blog oficial de Twitter, Digits login permite generar más descargas de las apps ofrecidas. “Digits login para la web ofrece a tus usuarios una experiencia poderosa de un solo logueo que también aumenta la tasa de conversión para tus inicios de sesión”, se informa.

¿Cómo funcionará para los usuarios? Los tuiteros podrán colocar su número y país:

Luego llegará un mensaje de texto con un código de confirmación:

Así se confirmará el acceso a apps que normalmente se usan en el móvil, pero que podrán ser empleadas desde la computadora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google le dice a Twitter: No vamos a indexar el símbolo @

Twitter aún sigue disgustado con Google por los cambios en su buscador. De hecho, Alex Macgillivray, de la red de microblogging, publicó un tuit con una captura que muestra que los resultados son deficientes.

13-01-12

Twitter mejora la experiencia de compartir fotos desde el móvil

Twitter ha actualizado sus aplicaciones para iOS y Android con el fin de mejorar la experiencia de tuitear fotos. De esta manera, lo que busca la compañía es que los usuarios puedan compartir imágenes de manera rápida y sencilla.

30-05-13

Videojuegos: Twitter presenta cuenta oficial en español

Los usuarios que emplean Twitter con motivos relacionados con el gaming lo hacen para informarse de novedades (68%), para conectar con otros usuarios (43%) y para descubrir nuevos juegos (41%). En España, los usuarios de la plataforma son un 31% más proclives a hablar sobre juegos que el usuario medio de internet.

01-06-16

COMENTARIOS