Noticias

Twitter hace nuevas adquisiciones para ser más accesible en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

Twitter quiere ser más accesible en el mundo. Por ello, anunció hoy la compra de una empresa que permite mejorar la experiencia del usuario que emplea teléfonos móviles.

Se trata de ZipDial, un partner de la India, que combina el uso de SMS, web móvil, y acceso a las apps de manera offline. Además, los usuarios pueden comunicarse gratis con marcas que se comunicaron con ellos y perdieron sus llamadas.

“Vamos a ayudar a más personas en el mundo a divertirse más con las experiencias de Twitter en sus teléfonos móviles”, manifestó Christian Oestlien (@christianism) de Twitter en su blog oficial.

Además, la adquisición representa un incremento de inversiones en India, uno de los países donde hay más crecimiento de Twitter. Eso implica que abrirán una oficina de ingeniería en Bangalore.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y los móviles, una relación casi perfecta

Twitter y los móviles tienen una relación casi perfecta, según un estudio publicado recientemente que se basó en usuarios de EE.UU y el Reino Unido. Estos territorios tienen en común el uso de smartphones en la vida de sus ciudadanos.

17-03-13

La Final de la Champions League generó 8.4 millones de tuits

La Final de la Champions League generó 8.4 millones de tuits a nivel mundial. Se trata de un evento deportivo cuya cobertura fue amplia a través de Twitter.

25-05-14

Google planea agregar mensajes de Twitter a sus búsquedas

Google planea al fin agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda, luego de haber firmado en febrero un acuerdo con Twitter para tener acceso a su extensa base de datos.

05-05-15

COMENTARIOS