Noticias

Twitter hace nuevas adquisiciones para ser más accesible en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

Twitter quiere ser más accesible en el mundo. Por ello, anunció hoy la compra de una empresa que permite mejorar la experiencia del usuario que emplea teléfonos móviles.

Se trata de ZipDial, un partner de la India, que combina el uso de SMS, web móvil, y acceso a las apps de manera offline. Además, los usuarios pueden comunicarse gratis con marcas que se comunicaron con ellos y perdieron sus llamadas.

“Vamos a ayudar a más personas en el mundo a divertirse más con las experiencias de Twitter en sus teléfonos móviles”, manifestó Christian Oestlien (@christianism) de Twitter en su blog oficial.

Además, la adquisición representa un incremento de inversiones en India, uno de los países donde hay más crecimiento de Twitter. Eso implica que abrirán una oficina de ingeniería en Bangalore.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney estaría interesado en adquirir Twitter

Walt Disney Co. está trabajando con un asesor financiero para evaluar una posible oferta para Twitter Inc., según personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

27-09-16

NYT reitera que los RT no siempre implican apoyo o defensa de algo

Recientemente la NPR pidió a sus periodistas que tengan cuidado con los retuits que realicen porque muestran su apoyo directo a ese mensaje compartido.

10-07-14

Los términos del Twitter en un gráfico

Amamos Twitter y a veces twitteamos y nos gritan #FAIL por destrozar el idioma. Lo correcto es “a veces tuitamos”. Así lo aprendimos de un post de Úrsula Velezmoro, correctora y lingüista.

08-04-12

COMENTARIOS