Herramientas

Crea y revisa listas de Twitter con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2015

Las listas son recursos importantes para obtener información precisa y rápida sobre determinados temas a través de Twitter. Los periodistas pueden encontrar más de una utilidad y actualizarlas cuando quieran desde la plataforma de la red de microblogging.

Pero si quieres más opciones para el desarrollo de listas puedes probar Electoral, una plataforma en inglés que te ayudará a crear y explorar listas de acuerdo con tus intereses.

El sitio principal es sencillo. Y desde ahí mismo puedes activar las dos opciones disponibles: la de crear o explorar el material.

Puedes revisar las listas más populares en la red social, de acuerdo con el tema, o los usuarios más populares o con más listas.

En la creación de listas serás capaz de usar diferentes modos de configuración dando el permiso de nuestra cuenta:

  • Por grupos de usuarios.
  • A partir de otras listas ya conocidas.
  • Seleccionando los usuarios comunes entre varias listas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post presenta serie de videos para mostrar los procesos en el periodismo

El diario The Washington Post quiere que todos entiendan los procesos que hay detrás para publicar una historia. Es por eso que ha puesto en marcha una nueva serie de videos que tiene como objetivo responder a las interrogantes más usuales sobre la actividad.

22-12-17

El futuro de Twitter es la relevancia

En esta amplia entrevista con CNN, Biz Stone -cofundador de Twitter-analiza el futuro de la red de microblogging. Según dijo, están trabajando para llegar a ser un antídoto contra la sobrecarga de información en lugar de un servicio que bombardea a la gente de tweets. Por ello, intentan mejorar en relevancia. También consideró que la […]

13-12-10

Visualizador crea un mapa interactivo de los empleados de Twitter

Gracias a la API de Twitter, Santiago Ortiz consiguió todos los tuits de esas personas, luego filtró el contenido y solo conservó los mensajes intercambiados entre ellos.

13-03-13

COMENTARIOS