Herramientas

Crea y revisa listas de Twitter con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2015

Las listas son recursos importantes para obtener información precisa y rápida sobre determinados temas a través de Twitter. Los periodistas pueden encontrar más de una utilidad y actualizarlas cuando quieran desde la plataforma de la red de microblogging.

Pero si quieres más opciones para el desarrollo de listas puedes probar Electoral, una plataforma en inglés que te ayudará a crear y explorar listas de acuerdo con tus intereses.

El sitio principal es sencillo. Y desde ahí mismo puedes activar las dos opciones disponibles: la de crear o explorar el material.

Puedes revisar las listas más populares en la red social, de acuerdo con el tema, o los usuarios más populares o con más listas.

En la creación de listas serás capaz de usar diferentes modos de configuración dando el permiso de nuestra cuenta:

  • Por grupos de usuarios.
  • A partir de otras listas ya conocidas.
  • Seleccionando los usuarios comunes entre varias listas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revolución de los medios y las noticias está cerca

Bret Taylor, Chief Technology Officer de Facebook y fundador de FriendFeed, en entrevista para la BBC habló de Facebook, su espectacular crecimiento, y el impacto de lo social en los juegos y en las noticias. “No hemos visto millones de otras industrias que hayan sido tan afectadas  como los juegos para Facebook y pensamos que el […]

19-02-11

Periodistas de El País repartirán carta a los lectores sobre plan de despidos

Sigue la protesta. El comité de trabajadores del diario español El País anunció que este domingo repartirá en toda España, una carta a los lectores del diario.

27-10-12

Los usuarios de Twitter en España son influencers en gaming

Los resultados de un estudio reciente sobre los hábitos de los jugadores digitales en España, realizado por Lightspeed Research, a petición de Twitter, y por Group M. muestran que los jugadores que son usuarios de Twitter son influencers en temas de gaming y prescriptores para el resto.

03-09-17

COMENTARIOS