Noticias

Así funciona la cámara lenta en una GoPro

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2015

GoPro no deja de sorprender a sus clientes y continúa añadiendo características a sus cámaras para complacer a los usuarios más exigentes.

El sitio Gizmodo realizó una de las primeras pruebas empleando la reciente actualización del sistema para su cámara GoPro Hero 4 Black.

Se trata de una función que permite grabar en cámara lenta. Los resultados son increíbles capturas a 240fps y en alta definición, que si bien pierden un poco de nitidez, aún siguen viéndose de primer nivel.

Para una mejor exposición de esta característica, Gizmodo realizó un vieo donde se filmó a diferentes personas realizando deportes de aventura, como snowboarding y motocrosse en cámara lenta.

EL VIDEO:

Vía: Gizmodo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara GoPro ‘sobrevivió’ 17 meses en un río

Las cámaras GoPro son excelentes dispositivos para periodistas que cubren manifestaciones o personas dedicadas a los deportes de aventura y actividades de riesgo debido a la resistencia que tienen ante condiciones extremas. Así lo demuestra un video subido por Beau Ouimette, un YouTuber que se dedica a explorar ríos y que durante sus acostumbrados paseos encontró […]

24-11-14

GoPro: Llegan las estadísticas que buena parte de usuarios esperaban

Basta ir al programa Quick para escritorio y cargar el video, e ir ajustes y seleccionar “info cluster” para generar esta capa de información.

21-11-16

3 cosas que hará GoPro para salir de la crisis

Estamos de acuerdo en algo: las cámaras GoPro son fantásticas. Pero algo anda mal, y la empresa lo sabe bien, tras confirmar la caída en las ventas (31% en 2015), y pérdidas de 34.5 millones de dólares en el último trimestre.

07-02-16

COMENTARIOS