Herramientas

Reuters lanza nueva app de video para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2015

La cadena global de noticias lanzó la prometida aplicación Reuters TV, la cual se dedicará a publicar informes personalizados en video

Reuters TV está disponible para el iPhone en los EE.UU. y el Reino Unido, y ofrece dos servicios:

  • Reuters Now, el cual ofrece noticias seleccionadas y que se puede personalizar de acuerdo a sus intereses y la ubicación.
  • Live Feeds, que incluye video a la carta y una cobertura ininterrumpida en tiempo real de los acontecimientos mundiales, como las protestas en Egipto.

La aplicación es gratuita durante el primer mes, pero luego cuesta US$ 1,99 al mes a través de la suscripción en la app. Mira el video de la presentación de la herramienta desde este enlace.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitch quiere vencer a YouTube en su propio juego

Twitch quiere volver a ser el rey y desplazar a YouTube. La compañía anunció que va a permitir pronto a los usuarios subir videos directamente al servicio.

27-09-15

Lo nuevo de SoundCloud

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

13-01-14

12.000 personas alistan demanda contra Facebook

Un grupo de austríacos presentará una demanda conjunta contra Facebook. Lidera esta protesta Max Schrems, quien confirmó que eran 12.000 los que acusan a la red de Mark Zuckergerb de violar la protección de datos. Schrems y su grupo “Europe v Facebook” consideran que las disposiciones de Facebook sobre la utilización de los datos de los usuarios […]

05-08-14

COMENTARIOS