Claves

Claves de Prezi para desempeñarte como un presentador

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2015

Para utilizar perfectamente una pieza de Prezi tienes que ser un buen presentador. Y Nick Morgan, especialista en Coaching, compartió una serie de consejos para potenciar las habilidades y competencias de los usuarios.

Hay tres elementos fundamentales que debes entender y mejorar siempre.

VEAMOS:

1. La historia. 

Descarta  la información y busca una historia para el contenido. Cuanto más conozcas del tema, más claramente deberías ser capaz de transmitírselo a todos los demás.

2. La forma de hablar.

Necesitas grabarte en video de ti mismo, esperar 48 horas a que la adrenalina disminuya, y luego verte con ojo crítico, para ver lo que estás haciendo bien, y lo que no. Así podrás desarrollar la forma en la que te puedes comunicar ante el público.

No hay magia, precisa Morgan.

3. La comunidad.

Nadie es un orador sin una audiencia, por eso tienes que crear una comunidad de personas interesadas en lo que te apasiona. Eso significa que es tu trabajo atender a tu comunidad. Piensa en: ¿Cómo puedes ayudarles? ¿Cómo puedes educarles? ¿Qué puedes desarrollar con un valor maravilloso en sus vidas y en sus personas para que quieran introducirte en su grupo, y puedas dirigirte a ellos directamente?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Textos y videos son los formatos de noticias preferidos para informarse

Los textos y los vídeos son los formatos de noticias preferidos para informarse. Sin embargo, crece el consumo del vídeo.

22-06-17

Spotify: 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores de pago

Apple es un competidor con muchos recursos para detener el crecimiento de Spotify, pero este sistema de streaming no se dará por vencido tan fácilmente.

10-06-15

La arquitectura de base de datos de los usuarios en Pinterest

Pinterest, la red de tablones digitales, detalló en un post la arquitectura detrás del tipo de seguimiento de los usuarios entre sí respecto a sus intereses, el último viernes.

14-07-13

COMENTARIOS