Claves

Yahoo presenta su propio desarrollador móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Yahoo realizó su primera conferencia de desarrolladores móviles en San Francisco, y presentó su propia suite de desarrolladores móviles.

Este espacio contiene cinco productos: Flurry Analytics y Explorer con una nueva plataforma y la capacidad para usar el tablero de instrumentos. Explorer es una herramienta de consulta de búsqueda para ver datos de los eventos.

MÁS DETALLES:

  • Flurry Pulse permite a los desarrolladores utilizar el SDK de Flurry para compartir datos de aplicaciones con socios sin tener que agregar código.
  • Yahoo App Publishing también utiliza el mismo SDK de Flurry para que los desarrolladores añadan anuncios nativos a sus aplicaciones usando la plataforma de anuncios Gemini .
  • Yahoo Search ya está disponible en las aplicaciones. Y Yahoo App marketing ayudará a los desarrolladores a encontrar y a atraer a los usuarios.

Dato: Yahoo tiene mas de mil millones de usuarios, y 575 millones de ellos acceden a través del móvil, de acuerdo con  @marissamayer.

Revisa Yahoo Mobile Developer Suite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para que los medios digitales obtengan mayores ingresos

¿Cómo los medios de comunicación pueden obtener más ingresos? ¿Cómo ofrecer la venta de contenido digital? Matt Lindsay, presidente de Mather Economics, empresa que gestiona los recursos de sus clientes en el área de precios de entrega a domicilio por suscripción, explicó algunos retos en su ponencia en la 70 Asamblea SIP, que se realiza en Chile.

20-10-14

Conoce cómo se utiliza Twitter y Facebook en México

México está en el puesto número 5 entre los países con más usuarios en Facebook. Y en Twitter ya tiene casi 30 millones de usuarios.

18-07-15

México: 9 periodistas asesinados en lo que va del año

En los últimos 6 años, fueron asesinados 22 periodistas en México. Así de cruda es la realidad en dicho país, de acuerdo con La Jornada.

12-12-14

COMENTARIOS