Claves

Yahoo presenta su propio desarrollador móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Yahoo realizó su primera conferencia de desarrolladores móviles en San Francisco, y presentó su propia suite de desarrolladores móviles.

Este espacio contiene cinco productos: Flurry Analytics y Explorer con una nueva plataforma y la capacidad para usar el tablero de instrumentos. Explorer es una herramienta de consulta de búsqueda para ver datos de los eventos.

MÁS DETALLES:

  • Flurry Pulse permite a los desarrolladores utilizar el SDK de Flurry para compartir datos de aplicaciones con socios sin tener que agregar código.
  • Yahoo App Publishing también utiliza el mismo SDK de Flurry para que los desarrolladores añadan anuncios nativos a sus aplicaciones usando la plataforma de anuncios Gemini .
  • Yahoo Search ya está disponible en las aplicaciones. Y Yahoo App marketing ayudará a los desarrolladores a encontrar y a atraer a los usuarios.

Dato: Yahoo tiene mas de mil millones de usuarios, y 575 millones de ellos acceden a través del móvil, de acuerdo con  @marissamayer.

Revisa Yahoo Mobile Developer Suite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: bloguero es condenado a 15 días de arresto

Alexéi Navalni es un famoso bloguero y dirigente opositor ruso y fue condenado anoche por un tribunal de Moscú a 15 días de arresto.

20-02-15

Así cambian las redacciones con la labor del community manager

La figura de un nuevo perfil en las redacciones se hizo necesaria: nos referimos al community manager.

07-09-15

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Si te gusta compartir lo que haces con los contactos en las redes sociales, debes probar MeVee. Se trata de una plataforma de streaming que permite a los usuarios difundir clips en vivo desde el móvil.

07-01-16

COMENTARIOS