Claves

Facebook elimina likes de cuentas desactivadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2015

Facebook está advirtiendo a la comunidad y a los community managers de las fanpages que no se deben sorprender si en las próximas semanas ven una pequeña caída en el número de “likes”.

La firma explica en su blog que está purgando los likes de las cuentas desactivadas y los perfiles de usuarios fallecidos.

La compañía señala que los cambios deberían ayudar a las empresas a obtener ideas más precisas sobre los datos de su audiencia, así como volver más fácil encontrar audiencias similares a sus seguidores.

La organización indica también que los comentarios, mensajes y likes de las cuentas desactivadas ya están eliminados.

Si una cuenta desactivada que previamente le dio “like” una página se reactiva, se vuelve a agregar automáticamente al número de usuarios de la página.

Vía Facebook for Business

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Social Network, la película sobre Facebook

Ya está disponible el trailer de The Social Network, película que cuenta la increíble historia de Facebook, su nacimiento y crecimiento. El filme lo dirige David Fincher y el estreno está previsto para el 1 de octubre en los Estados Unidos. La película está basada en el libro Multimillonarios por accidente de  Ben Mezrich. El […]

15-07-10

BuzzFeed sigue apostando por los podcasts para ofrecer el contexto de las noticias

La audiencia de BuzzFeed ama los podcasts. La publicación señaló que el año pasado la sección generó nueve millones de descargas.

06-04-17

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

14-10-13

COMENTARIOS