Claves

Perú: Conductores de TV se suman a #UniónCivilYa

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2015

Los presentadores del noticiero nocturno de América TV –parte del Grupo El Comercio– aprovecharon un momento del programa para mostrarse a favor del proyecto de ley que ratifica los derechos de unión civil entre personas del mismo sexo.

Mávila Huertas y René Gastelumendi mostraron un pequeño cartel en el que expresan que nunca será tarde para que los derechos sean los mismos para todos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo sufre una crisis de productividad

El Pew Research Center publicó hace poco su informe anual sobre la prensa en Estados Unidos, aunque dio cifras negativas como que los despidos en las redacciones han puesto a la industria un 30% por debajo de su pico en 2000, Matthew Yglesias señala en un artículo de Slate que no todo está tan mal como parece.

20-03-13

Turquía: Cinco colaboradores del diario Cumhuriyet siguen detenidos por presuntas “actividades terroristas”

Indignante. Un tribunal turco ordenó el lunes mantener detenidos a cinco colaboradores del periódico Cumhuriyet, opositor al presidente Recep Tayyip Erdogan.

12-09-17

Netflix quiere cambiar la manera de ver televisión

Redd Hastings, CEO de Netflix—de 36 millones de espectadores—, presentó un plan ambicioso para el futuro de su plataforma de video por streaming que es citado por el sitio PaidContent.

25-04-13

COMENTARIOS