Herramientas

Trabaja y diseña sitios web en equipo con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de marzo del 2015

Si trabajas junto a más personas desarrollando una página web, necesitas disponer de herramientas ideales para el diseño y la programación de contenidos en equipo.

Invision es una alternativa adecuada para esta tarea y destaca por ser una herramienta interactiva e intuitiva. Se caracteriza por permitir desarrollar sitios web en tiempo real junto a un grupo de personas.

Por ejemplo, a través de Invision se puede trabajar el diseño, el tipo de contenido que será subido a la página, editar lo avanzado por otros integrantes del equipo, aportar con nuevas ideas, subrayar lo más importante, generar presentaciones, etc.

El servicio cuenta con un funcionamiento bastante rápido y una apariencia limpia, que motiva la realización de trabajos colaborativos organizados. Este GIF muestra cómo se trabaja en Invision:

 

La herramienta también cuenta con un chat de conversación para que exista retroalimentación y comunicación entre las personas que participan de un solo proyecto. Otro plus es que tiene sincronización con Dropbox para facilitar el compartir archivos.

Descarga Invision de forma gratuita siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para administrar Instagram

Instagram sigue siendo una plataforma valiosa para los medios de comunicación y las marcas. Y es por eso que no debemos desaprovechar todos los recursos relacionados con su funcionamiento.

26-12-14

4 calendarios móviles para tu iOS

Es importante para un periodista mantener organizado su tiempo, con el propósito de gestionar eventos y tareas pendientes. Es por ello que las agendas y los calendarios son excelentes herramientas.

07-09-14

Prueba esta herramienta de colaboración online y trabaja con la nube

Esta plataforma tiene un sistema simple para mezclar los sistemas de la nube más populares con el propósito de compartir el contenido con el equipo con el que se puede trabajar un proyecto digital. Se trata de Azendoo, y funciona con Drive, Evernote, Dropbox y Box.

07-09-13

COMENTARIOS