Herramientas

Trabaja y diseña sitios web en equipo con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de marzo del 2015

Si trabajas junto a más personas desarrollando una página web, necesitas disponer de herramientas ideales para el diseño y la programación de contenidos en equipo.

Invision es una alternativa adecuada para esta tarea y destaca por ser una herramienta interactiva e intuitiva. Se caracteriza por permitir desarrollar sitios web en tiempo real junto a un grupo de personas.

Por ejemplo, a través de Invision se puede trabajar el diseño, el tipo de contenido que será subido a la página, editar lo avanzado por otros integrantes del equipo, aportar con nuevas ideas, subrayar lo más importante, generar presentaciones, etc.

El servicio cuenta con un funcionamiento bastante rápido y una apariencia limpia, que motiva la realización de trabajos colaborativos organizados. Este GIF muestra cómo se trabaja en Invision:

 

La herramienta también cuenta con un chat de conversación para que exista retroalimentación y comunicación entre las personas que participan de un solo proyecto. Otro plus es que tiene sincronización con Dropbox para facilitar el compartir archivos.

Descarga Invision de forma gratuita siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas de Google para seguir tendencias

Google tiene varias herramientas que puedes explorar para monitorear y analizar tendencias en la web. También podrás hacer comparaciones con otras palabras clave.

19-03-14

Transforma textos en imágenes atractivas

Existen varias aplicaciones que nos ofrecen nuevas formas creativas para trabajar dentro de la web. Notegraphy es una de ellas, ya que transforma el texto en imágenes atractivas en tiempo real.

21-10-13

Una aplicación ideal para curar y visualizar información

Una aplicación ideal para periodistas es Mattermap, la cual permite curar frases e información sobre un tema específico.

19-04-14

COMENTARIOS