fuerte alianza con los medios. Un reporte del NYT revela que la compañía ha mantenido silencio en los últimos meses sobre sus conversaciones con empresas de medios noticiosos sobre el uso de su contenido dentro de Facebook.

" /> fuerte alianza con los medios. Un reporte del NYT revela que la compañía ha mantenido silencio en los últimos meses sobre sus conversaciones con empresas de medios noticiosos sobre el uso de su contenido dentro de Facebook.

"> Advierten “tener cuidado” con acercamiento de Facebook a los medios - Clases de Periodismo

Claves

Advierten “tener cuidado” con acercamiento de Facebook a los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

Facebook quiere mantener una fuerte alianza con los medios. Un reporte del NYT revela que la compañía ha mantenido silencio en los últimos meses sobre sus conversaciones con empresas de medios noticiosos sobre el uso de su contenido dentro de Facebook.

¿Qué piensan los periodistas y críticos al respecto? En Storify se reunieron algunos comentarios. El profesor Jeff Jarvis dijo en Twitter que los editores deben considerar la oferta si es que hay suficiente información. “Mi sugerencia es negociar con Facebook pero no lo hagas sin datos”, manifestó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • fuerte alianza con los medios. Un reporte del NYT revela que la compañía ha mantenido silencio en los últimos meses sobre sus conversaciones con empresas de medios noticiosos sobre el uso de su contenido dentro de Facebook.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de Reuters en Irak sale del país por amenazas

El jefe de la oficina de Bagdad de la agencia Reuters abandonó Irak después de que fuera amenazado en Facebook y denunciado por un canal de noticias por satélite de grupos paramilitares chiítas como respuesta a un informe de la agencia la semana pasada sobre saqueos en la ciudad de Tikrit.

11-04-15

Descarga una guía para repotenciar tu página de Facebook

En la guía ‘The Facebook marketing update spring 2011’, publicada por Hubspot, hay varias sugerencias para mejorar tu página.

25-04-11

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

17-12-13

COMENTARIOS