Claves

¿Cómo convencer a un ladrón de periódicos a suscribirse al diario?

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

La semana pasada, Berkeleyside informó que un ladrón de periódicos robaba diariamente la edición de The Wall Street Journal de Richard Nagler, un suscritor de ese medio estadounidense.

El lector dijo que todos los días se daba con la sorpresa que su periódico desaparecía de su puerta. Por ello, pidió en una nota al ladrón que solo se lleve prestado el diario y que lo devuelva a eso de las 10 de la mañana.

Luego, el ratero dejó de llevarse el diario. En un video se veía al ladrón leyendo el diario y la misiva que le había dejado el dueño de la casa.

Lo cierto es que Nagler confiesa que ahora tiene un gran dilema porque tiene que leerse todo el periódico para no sentirse culpable.

¿Qué hizo WSJ? El editor en jefe Gerard Baker dijo en un tuit que ofrecía una gran oferta al ladrón que aparenta estar interesado en la lectura del WSJ. El delincuente tiene la posibilidad de reclamar por una gran oferta: 12 dólares por 12 semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a periodista por mantener relación con su fuente

El diario Los Angeles Times anunció la salida de uno de sus periodistas tras haber mantenido este una relación poco profesional con la fuente que utilizó para la investigación y redacción de una polémica denuncia.

17-03-14

Diario explica cómo decidieron afrontar quejas de sus lectores

ElDiario.es fue criticado sobre los tuits borrados del hoy concejal de Madrid Antonio Miguel Carmona del PSOE. Por ello decidieron publicar una rectificación.

22-06-15

Este diario japonés presentó una edición impresa que se puede plantar

El The Mainichi News, uno de los principales medios de Japón ejecutó una idea beneficiosa para el medio ambiente. Decidió crear un “diario verde” para darle lucha al calentamiento global, a la contaminación de la tierra y el aire.

29-08-16

COMENTARIOS