Claves

¿Cómo convencer a un ladrón de periódicos a suscribirse al diario?

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

La semana pasada, Berkeleyside informó que un ladrón de periódicos robaba diariamente la edición de The Wall Street Journal de Richard Nagler, un suscritor de ese medio estadounidense.

El lector dijo que todos los días se daba con la sorpresa que su periódico desaparecía de su puerta. Por ello, pidió en una nota al ladrón que solo se lleve prestado el diario y que lo devuelva a eso de las 10 de la mañana.

Luego, el ratero dejó de llevarse el diario. En un video se veía al ladrón leyendo el diario y la misiva que le había dejado el dueño de la casa.

Lo cierto es que Nagler confiesa que ahora tiene un gran dilema porque tiene que leerse todo el periódico para no sentirse culpable.

¿Qué hizo WSJ? El editor en jefe Gerard Baker dijo en un tuit que ofrecía una gran oferta al ladrón que aparenta estar interesado en la lectura del WSJ. El delincuente tiene la posibilidad de reclamar por una gran oferta: 12 dólares por 12 semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal relanzará versión asiática y europea

El formato sábana a todo color es el elegido para el relanzamiento de las versiones asiática y europea del diario The Wall Street Journal.

11-06-15

Facebook contrata a directora de social media de WSJ

Liz Heron, una de las periodistas que más sabe sobre social media en el mundo, fue contratada por Facebook para trabajar directamente con periodistas y organizaciones de medios.

12-03-14

Este diario consiguió que dos tercios de sus lectores desactiven los bloqueadores de anuncios

Bild ha conseguido que dos tercios de sus lectores desactiven estas aplicaciones para evitar que no se visualicen los anuncios del medio digital.

25-01-16

COMENTARIOS