Noticias

CBS difunde video humorístico como real

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

La cadena de televisión CBS publicó un reportaje que reunía videos de fanáticos de One Direction que mostraban tristeza por la salida del artista Zayn Malik del grupo de idols. El cantante dijo que luego de varios años se alejaría de la banda musical, que tiene una gira mundial pendiente.

Uno de los videos era del youtuber Ben Berst, quien se describe como comediante. En un Vine se luce besando una fotografía del artista y pretende que está llorando.

El usuario publicó en Reddit: “Hice un video pretendiendo que me importaba One Direction. CBS lo transmitió”.

El post en Reddit generó más de 2,500 comentarios. Lo curioso es que el video emitido por la CBS fue compartido en la misma publicación y ahora ya no está disponible. “‘Me on CBS’ Este video ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor realizado por CBS” se indica en el mensaje. El video fue colgado en vid.me

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena de noticias CBS lanzará servicio de streaming

Luego de varios meses de preparación, la cadena de noticias CBS News lanzará hoy su canal de streaming CBSN para pulir el trabajo de la unidad de noticias.

06-11-14

Importante periodista de CNET renuncia a ese medio por censura de CBS

El escritor senior de CNET Greg Sandoval renunció hoy al medio digital, de propiedad de CBS, luego de que esta compañía obligara a los editores de CNET a retirar un producto de Dish Networks de los nominados a lo mejor del CES 2013, pues la firma norteamericana tiene un litigio con esa empresa.

14-01-13

CBS tendrá una suscripción “sin comerciales”

CBS ha lanzado una opción “sin comerciales” para su servicio de suscripción de All Access. El precio será de $ 9.99 al mes.

01-09-16

COMENTARIOS