Noticias

CBS difunde video humorístico como real

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

La cadena de televisión CBS publicó un reportaje que reunía videos de fanáticos de One Direction que mostraban tristeza por la salida del artista Zayn Malik del grupo de idols. El cantante dijo que luego de varios años se alejaría de la banda musical, que tiene una gira mundial pendiente.

Uno de los videos era del youtuber Ben Berst, quien se describe como comediante. En un Vine se luce besando una fotografía del artista y pretende que está llorando.

El usuario publicó en Reddit: “Hice un video pretendiendo que me importaba One Direction. CBS lo transmitió”.

El post en Reddit generó más de 2,500 comentarios. Lo curioso es que el video emitido por la CBS fue compartido en la misma publicación y ahora ya no está disponible. “‘Me on CBS’ Este video ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor realizado por CBS” se indica en el mensaje. El video fue colgado en vid.me

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadora de CBS se disculpa por error en informe periodístico

La presentadora de la cadena CBS, Lara Logan, admitió hoy que el medio cometió un error en los informes periodísticos que cuestionaban al gobierno de Barack Obama por actuar irresponsablemente en el ataque registrado contra la embajada de Estados Unidos en Bengasi, Libia, en 2012.

08-11-13

Importante periodista de CNET renuncia a ese medio por censura de CBS

El escritor senior de CNET Greg Sandoval renunció hoy al medio digital, de propiedad de CBS, luego de que esta compañía obligara a los editores de CNET a retirar un producto de Dish Networks de los nominados a lo mejor del CES 2013, pues la firma norteamericana tiene un litigio con esa empresa.

14-01-13

CBS lanza plataforma que hace la TV en línea más social

La TV en línea se está convirtiendo en una estrategia principal en los sitios de las televisoras más importantes. Ahora le toca el turno a CBS.com con el lanzamiento de “CBS Connect”.

08-05-12

COMENTARIOS