Noticias

Tim Cook mantiene a Steve Jobs como contacto en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

Después de casi tres años y medio, tras la muerte del cofundador de Apple Steve Jobs, su sucesor como presidente ejecutivo, Tim Cook, aún guarda su información de contacto en el iPhone.

Así lo reveló el ejecutivo en el libro “Becoming Steve Jobs: The Evolution of a Reckless Upstart into a Visionary Leader”. En el texto se indica que Cook no se apresuró a borrar los datos de su amigo tras su muerte en el 2011.

Esta solo es una parte de una larga serie de anécdotas incalculables que aparece en la obra de Brent Schlender y Rick Tetzeli, quienes entrevistaron a antiguos colegas y confidentes, como el diseñador Jony Ive, así como su esposa Laurene Powell Jobs. El propósito es ofrecer una visión sin precedentes del visionario.

Esta historia es del 2013 y no se sabe en la actualidad si los datos siguen en el dispositivo de Cook, pero pese a ello demuestra la estrecha amistad entre ambos.

Otro personaje que no deja partir a Jobs es John Lasseter, jefe creativo de Pixar, quien en la fiesta por el 50 cumpleaños de Laurene, en 2013, se acercó a Cook para recordar el pasado de Jobs. En esa reunión, comentó que no podía deshacerse de los datos del genio de la manzana.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una biblioteca con 10 mil ebooks para descargar en español

Eduardo Sandez es un usuario que ha recolectado un gran número de libros en PDF y ePub para compartirlos con todos en la red. De hecho, creó una biblioteca con su nombre en el servicio FileCloud y Drive, el primero contiene 10,000 textos y en el servicio de Google hay 500 obras.

05-01-14

Un ebook gratuito para los amantes del buen periodismo

Es un regalo de Navidad para los amantes del buen periodismo. La editorial española de ebooks de periodismo eCícero y el diario digital guatemalteco Plaza Pública publican el libro electrónico ‘El consigliere tiene un proyecto’, escrito por el periodista Enrique Naveda.

20-12-12

Por cada 100 libros vendidos, se comercializan 180 ebooks

Una interesante infografía muestra que la venta de ebooks continúa creciendo. En octubre de 2010, la comercialización de estos ereaders ocupó el 9% del mercado

08-08-11

COMENTARIOS