Noticias

Tim Cook mantiene a Steve Jobs como contacto en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

Después de casi tres años y medio, tras la muerte del cofundador de Apple Steve Jobs, su sucesor como presidente ejecutivo, Tim Cook, aún guarda su información de contacto en el iPhone.

Así lo reveló el ejecutivo en el libro “Becoming Steve Jobs: The Evolution of a Reckless Upstart into a Visionary Leader”. En el texto se indica que Cook no se apresuró a borrar los datos de su amigo tras su muerte en el 2011.

Esta solo es una parte de una larga serie de anécdotas incalculables que aparece en la obra de Brent Schlender y Rick Tetzeli, quienes entrevistaron a antiguos colegas y confidentes, como el diseñador Jony Ive, así como su esposa Laurene Powell Jobs. El propósito es ofrecer una visión sin precedentes del visionario.

Esta historia es del 2013 y no se sabe en la actualidad si los datos siguen en el dispositivo de Cook, pero pese a ello demuestra la estrecha amistad entre ambos.

Otro personaje que no deja partir a Jobs es John Lasseter, jefe creativo de Pixar, quien en la fiesta por el 50 cumpleaños de Laurene, en 2013, se acercó a Cook para recordar el pasado de Jobs. En esa reunión, comentó que no podía deshacerse de los datos del genio de la manzana.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzó su librería virtual

Google eBooks ya está disponible con más de 3 millones de libros. La sección Google eBooks Web Reader permite almacenar textos sin límite de espacio, leer en formato de libro (dos páginas), modificar el tamaño de la fuente, y hacer búsquedas internas. Además, podrás revisar la vista previa de cada uno y seleccionar solo los […]

06-12-10

Hay menos “periodismo de verificación” en la era digital

Hablar de periodismo digital es hablar de confianza en la información, sugiere un reciente informe publicado por el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo, Delivering Trust Impartiality and Objectivity in a Digital Age (Entrega de Confianza, Imparcialidad y Objetividad en la Era Digital).

08-07-12

Steve Jobs fue investigado por el FBI

El FBI publicó un informe de 191 páginas sobre Steve Jobs, cuando el genio de Apple fue considerado para entrevistarse en 1991 con George Bush padre, entonces presidente de Estados Unidos.

09-02-12

COMENTARIOS