Claves

Un sitio con casi 5 mil documentales para disfrutar

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Documentary Addict es una web sorprendente para los amantes de los documentales. Sí, es todo un regalo para los que adoran lo audiovisual, y tiene hasta el momento una colección de 4,979 videos listos para ver.

Esta piscina se divide en dos secciones grandes en la página web. En el lado izquierdo encuentras una barra en la cual puedes filtrar todos los contenidos. Se puede revisar el contenido por lo más visto, de forma aleatoria, en una lista entera o por categorías.

Tiene 26 subsecciones con temas como crimen, historia, ciencia, sociedad, misterio, religión, drogas, y más.

Esta barra se puede ocultar para ver solo los videos en toda la pantalla. En cada video se pueden añadir comentarios, compartir y si deseas verlo de mejor manera, puedes oscurecer la web para evitar molestias.

En el lado superior de la web hay una opción para que suscribas tu email a sus notificaciones.

Revisa la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mejor del periodismo digital #ONA

La Online News Association (ONA) anunció la última semana a los proyectos finalistas de los Periodismo Online 2014

27-08-14

4 lectores sociales para seguir la industria mediática

Al menos unos 92 mil post son publicados cada día, según Charbeat. ¿Cómo encontrar material relevante vinculado a nuestro interés? Los agregadores de noticias pueden mejorar nuestra producción y reducir nuestro tiempo invertido en la búsqueda.

09-06-14

Un cliente alternativo para SoundCloud

SoundCloud es una plataforma ideal para descubrir nueva música, pero no pocos usuarios aún esperan una mejora experiencia en los móviles. Es por eso que desarrolladores alemanes de 9elements elaboraron su propia versión del servicio.

05-05-14

COMENTARIOS