Claves

Un sitio con casi 5 mil documentales para disfrutar

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Documentary Addict es una web sorprendente para los amantes de los documentales. Sí, es todo un regalo para los que adoran lo audiovisual, y tiene hasta el momento una colección de 4,979 videos listos para ver.

Esta piscina se divide en dos secciones grandes en la página web. En el lado izquierdo encuentras una barra en la cual puedes filtrar todos los contenidos. Se puede revisar el contenido por lo más visto, de forma aleatoria, en una lista entera o por categorías.

Tiene 26 subsecciones con temas como crimen, historia, ciencia, sociedad, misterio, religión, drogas, y más.

Esta barra se puede ocultar para ver solo los videos en toda la pantalla. En cada video se pueden añadir comentarios, compartir y si deseas verlo de mejor manera, puedes oscurecer la web para evitar molestias.

En el lado superior de la web hay una opción para que suscribas tu email a sus notificaciones.

Revisa la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a un periodista en India (y las circunstancias son poco claras)

Un soldado asesinó a un periodista en una base paramilitar del estado de Tripura, noreste de India. Las circunstancias son poco claras, anunció este miércoles la Policía.

22-11-17

Amenazan a organismo que defiende periodistas en México

Al reporte de Freedom House, se suma un hecho gravísimo para la prensa mexicana: la organización defensora de periodistas Article 19 ha recibido amenazas hoy.

19-04-13

Fundación James Foley se presenta en España

La familia del periodista James Foley, asesinado por el Estado Islámico, quiere mantener vivo el recuerdo de este valiente reportero. Diane Foley, su madre, ofreció la semana pasada en Barcelona una charla destacando la pasión de su hijo por su trabajo.

21-10-14

COMENTARIOS