Claves

Un sitio con casi 5 mil documentales para disfrutar

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Documentary Addict es una web sorprendente para los amantes de los documentales. Sí, es todo un regalo para los que adoran lo audiovisual, y tiene hasta el momento una colección de 4,979 videos listos para ver.

Esta piscina se divide en dos secciones grandes en la página web. En el lado izquierdo encuentras una barra en la cual puedes filtrar todos los contenidos. Se puede revisar el contenido por lo más visto, de forma aleatoria, en una lista entera o por categorías.

Tiene 26 subsecciones con temas como crimen, historia, ciencia, sociedad, misterio, religión, drogas, y más.

Esta barra se puede ocultar para ver solo los videos en toda la pantalla. En cada video se pueden añadir comentarios, compartir y si deseas verlo de mejor manera, puedes oscurecer la web para evitar molestias.

En el lado superior de la web hay una opción para que suscribas tu email a sus notificaciones.

Revisa la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viñetas de solidaridad con Charlie Hebdo

Periodistas en diversas regiones están horrorizados por el asesinato de numerosos periodistas en la revista francesa Charlie Hebdo, y no han tardado en expresar su indignación como lo harían quizás las víctimas: dibujando.

07-01-15

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

Vida y muerte de un diario

Los hábitos de consumo de información se están viendo definidos a partir del acceso a Internet y el intercambio de contenidos en el espacio virtual. Las nuevas generaciones vienen orientando las actividades de una sociedad hacia el mundo digital.

04-05-13

COMENTARIOS