Claves

AP revisa su historia para crear una colección de libros físicos y digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

The Associated Press informó que está aprovechando su cobertura de noticias mundial y su enorme archivo para lanzar una serie de libros de bolsillo y libros electrónicos llamados AP Editions.

La agencia de noticias indica que está trabajando en colaboración con la empresa Mango Media y que pronto publicará los primeros 15 títulos de las docenas de libros que preparará este año, basándose en informes y fotos desde 1846.

Los primeros ejemplares serán sobre momentos claves de la historia, los principales temas de actualidad, perfiles y más. Los “reporteros y fotógrafos de AP han pasado casi 170 años en todos los lugares del globo, contando las historias más importantes de su tiempo”, refiere Sarah Nordgren, directora de desarrollo de contenidos en AP.

“Al asociarnos con Mango, AP tiene la oportunidad de llevar esas historias una vez más a la luz, con la perspectiva adicional de la historia”, agrega la ejecutiva.

Christopher McKenney, presidente de Mango Medios, asegura que los libros están bien “curados”, que son de alta calidad y que están diseñados para las nuevas generaciones de lectores. Las ediciones de bolsillo estarán disponibles en Amazon.com, Barnes & Noble y otros puntos de venta. Y las ediciones de libros electrónicos también estarán disponibles en los minoristas como iTunes.

Vía AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ofrece más características de almacenamiento

Dropbox pronto permitirá a su comunidad gestionar mejor sus cuentas personales y de trabajo en todos los dispositivos el próximo mes, informa The Verge.

18-03-14

Facebook hará seguimiento al rendimiento de los videos publicados

Los administradores de Facebook ya saben que el video ayuda a ganar tráfico, pero es difícil de medir.

28-06-15

97% de los países en el mundo visita Bitly

No pocos CM necesitan servicios confiables que reduzcan el tamaño de las URL’s. Bitly apareció como una propuesta para satisfacer esta necesidad, y vino con más herramientas disponibles para ser explotadas en cualquier campaña o iniciativa.

20-07-14

COMENTARIOS