Claves

AP revisa su historia para crear una colección de libros físicos y digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

The Associated Press informó que está aprovechando su cobertura de noticias mundial y su enorme archivo para lanzar una serie de libros de bolsillo y libros electrónicos llamados AP Editions.

La agencia de noticias indica que está trabajando en colaboración con la empresa Mango Media y que pronto publicará los primeros 15 títulos de las docenas de libros que preparará este año, basándose en informes y fotos desde 1846.

Los primeros ejemplares serán sobre momentos claves de la historia, los principales temas de actualidad, perfiles y más. Los “reporteros y fotógrafos de AP han pasado casi 170 años en todos los lugares del globo, contando las historias más importantes de su tiempo”, refiere Sarah Nordgren, directora de desarrollo de contenidos en AP.

“Al asociarnos con Mango, AP tiene la oportunidad de llevar esas historias una vez más a la luz, con la perspectiva adicional de la historia”, agrega la ejecutiva.

Christopher McKenney, presidente de Mango Medios, asegura que los libros están bien “curados”, que son de alta calidad y que están diseñados para las nuevas generaciones de lectores. Las ediciones de bolsillo estarán disponibles en Amazon.com, Barnes & Noble y otros puntos de venta. Y las ediciones de libros electrónicos también estarán disponibles en los minoristas como iTunes.

Vía AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba: Anuncian primer acceso público a Internet por WiFi

Cuba abrirá en las próximas semanas 35 zonas de navegación con tecnología WiFi. Esta es la primera oferta de Internet para la población en general, y está limitado principalmente al alquiler de tiempo en salas de propiedad estatal.

18-06-15

Abuelo retrata a su familia mientras escapa de un voraz incendio

Los incendios forestales en Australia se están produciendo con más intensidad debido a las altas temperaturas que está soportando su región. Varias personas han perdido sus casas y han tenido que refugiarse donde pudieron para evitar ser alcanzados por las llamas.

09-01-13

La TV social puede conectar audiencias jóvenes

Los medios de comunicación no pueden negar que nos encontramos en un entorno hiperconectado, en el cual los jóvenes son parte importante de la conversación y participación con los contenidos.

05-10-14

COMENTARIOS